Viajar a India en Enero 2019

By : Renu Shekhawat
Viajar a India en Enero 2019

Viajar a India en Enero 2019, no solo en enero o en un mes en particular, India gana la carrera del mejor destino de viaje del mundo durante todo el año por su espectacular esplendor natural. Muchos lugares hermosos ubicados en el regazo del siempre encantador Himalaya, este popular lugar turístico rezuma un aura hechizante en enero, mientras los pinos, orquídeas, rododendros y las cadenas montañosas circundantes se cubren con gruesas capas de nieve. Espléndidos restos coloniales, iglesias y pueblos pacíficos hacen que sus vacaciones valgan la pena recordarlo en años posteriores.

Viajar a India en Enero 2019, si planea viajar a India en agosto, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio , Agosto , Septiembre , Octubre o Noviembre.

Viajar a India en Enero 2019

Gulmarg

Viajar a India en Enero 2019, el primer destino del teleférico que visitará en enero en India, Gulmarg es un lugar turístico increíble otorgado por Nature Goddess con sus mejores atracciones llamativas. Considerado como uno de los mejores centros turísticos de montaña en el país, la principal atracción de Gulamarg se encuentra en el paseo Gandola que le permite disfrutar de la vista de escenas pastorales, picos nevados y bosques de color verde oscuro.

Daman y Diu

Viajar a India en Enero 2019, extensamente explorado por los turistas a los que les gusta hacer turismo, especialmente fortalezas, templos, iglesias y playas de mar, Daman y Diu harán que su primer mes de Año Nuevo sea duradero. Los turistas que buscan paz y lugares menos concurridos deben visitar esta ciudad costera donde pueden obtener una idea vívida sobre la invasión portuguesa en la India.

Viajar a India en Enero 2019

Lago Chilika

Viajar a India en Enero 2019, la belleza de este inmenso cuerpo de agua de Odisha es insustituible por el hecho de que se considera la laguna de agua salobre más grande del sudeste asiático. Hogar de las inconcebibles variedades de aves, este sitio turístico presenta la oportunidad de pasear en bote en sus aguas ilimitadas. Visita los pequeños templos y las diferentes islas nombradas como Honeymoon Island, Kalijai Island para que tu paseo en barco sea más divertido.

Kutch

Viajar a India en Enero 2019, uno de los mejores lugares para visitar en enero en India, Rann of Kutch en Gujrat es el mejor regalo de la naturaleza para el estado. Amplia playa expandida llena de restos salobres del mar se ve impresionante desde las zonas montañosas cercanas.

Tawang

Viajar a India en Enero 2019, una joya en la corona del estado nororiental de Arunachal Pradesh, Tawang es conocida por su entorno pintoresco pintado con nieve blanca prístina y montañas de chocolate. Lagos cristalinos, el monasterio artísticamente enriquecido y varios festivales tibetanos celebrados en enero se suman a las principales atracciones de este lugar. Lejos de la ciudad, el lago de Pankang Teng parece una creación artística que lo convierte en el mejor lugar para visitar en enero en la India. El monasterio de Tawang es una parte inseparable de la vida de los Monpas y se considera la mayor Lamaseries de la secta Mahayana en Asia.

Viajar a India en Enero 2019

Shillong

Viajar a India en Enero 2019, la morada de la nube, orgullo del Noreste, Shillong es un lugar ideal para explorar en enero. Uno de los lugares turísticos más fascinantes del país, este pequeño y sistemático estado de la India está salpicado de abundantes pinos, vegetación reconfortante, lagos perfectos, cascadas e iglesias hermosas. Visita Cherapunji, el lugar más húmedo del mundo; ir a la espeleología en Krem Mawmluh o pasar el tiempo navegando en el lago Umium y disfrutar de la serenidad impregnada en su naturaleza.

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivircon unafamilia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.