Viaje a Jashpur

Viaje a Jashpur

Jashpur guía de viaje

Historia de la ciudad:  Jashpur en Chhattisgarh es perfecto para una escapada de fin de semana. Los tribales y espléndidas cascadas son la principal atracción del lugar. Ubicado en la parte occidental del estado, toda la topografía se divide en Ghat superior e inferior. El ghat superior es ideal para trekking y senderismo con terreno montañoso y toda una zona de bosques de reserva. El ghat inferior, por otro lado abunda en pastizales y cascadas. Las aldeas tribales con sus propias normas, tradición y estilo de vida encanta a los turistas sin fin. Su baile rítmico es uno de los principales atractivos del lugar. La historia de Jashpur es igualmente interesante.
La historia de Jashpur registra que el lugar fue habitado por tribus de Uraon. Estos tribales se mudaron aquí de Rohtasgarh y se establecieron principalmente en la selva porque les proporcionó una amplia oportunidad para el cultivo. Después de la entrada de los sacerdotes misioneros, las cosas cambiaron. Adoptaron la fe cristiana. En 1818 el estado principesco de Jashpur fue tomado por el Raj británico. Según un acuerdo provisional hecho con Madhoji Bhonsle los británicos ganaron el acceso sobre los territorios del lugar. Algunos de los antiguos gobernantes de Jashpur fueron Raja Ranjit Singh, Pratap Narayan Singh, Raja Deo Saran Singh, etc.
Los lugares turísticos son tan interesantes como la Historia de Jashpur. Usted puede tal vez dar un paseo por las cascadas de la

Viaje a Jashpur
Viaje a Jashpur

región. Rajpuri Las cascadas cerca de Bagicha son un asilo del fotógrafo. La roca cortada Kailash cueva es otro lugar que vale la pena visitar.
Compras
El hacer compras es una parte inseparable de cualquier viaje a cualquier parte del globo. Aparte de la intención principal de conocer el lugar y su gente, para explorar su singularidad, si es que la hay, o su especialidad para ese asunto, un viajero definitivamente estará empeñado en recoger artículos especiales de esa parte del mundo. La India, uno de los destinos favoritos de los turistas de lejos y cerca, tiene numerosos sitios turísticos exclusivos para encantarte. Cada lugar tiene una especialidad propia y los únicos recuerdos aparte de sus recuerdos y broches son las colecciones de curiosidades que representan la cultura de esa zona. Mientras estés en Chhattisgarh, tu Compra en Jashpur será realmente una experiencia excitante.
 Un viaje a Jashpur no es una excepción en cuanto al apetito de las compras de los turistas se refiere. Mientras que usted está en esta ciudad escénica de colinas, cascadas, cuevas y densos bosques inspirando asombro y misterio, no se perderá lo que comprar en Jashpur. Los artículos principales que exigen la mención especial incluyen ciertos ornamentos y joyería, artesanías y telas.
Mientras que el hacer compras en Jashpur, el peine es ese artículo especial que le cogerá la atención en el primer. Los peines tallados son hermosos para mirar y adjuntar la debida importancia como se utilizan como regalos / muestras de amor por los jóvenes a sus compañeros. Los peines para los hombres son más grandes en tamaño y que para las muchachas son más pequeños. En su mayoría están hechos de raíces o tallos gruesos y tienen imágenes de animales y pájaros tallados en ellos con cuchillos.
Una de las mejores formas de artesanía de Chhattisgarh es el arte Dokra. Es básicamente la creación de latón hermoso usando el proceso de cera perdida. Varios artículos del dokra incluyendo los recipientes, las imágenes de dioses, hombres, mujeres y animales están disponibles aquí.

India's Invitation
Spain Contacto
Mr. Abhishek Shekhawat
Voice : 0034-618569256
E-Mail : spain@indiasinvitation.com
India Contacto
Mr. Abhilash Shekhawat
Cell:0091-98291 47544
Email: info@indiasinvitation.com

Recomendado por
indias-invitation-en-los-viajeros