El Mejor Itinerario de Viaje por Rajasthan

By : Abhilash Shekhawat
Conozca el tringulo dorado y enamrate de la India
74 / 100

El Mejor Itinerario de Viaje por Rajasthan

El Mejor Itinerario de Viaje por Rajasthan : Un Viaje a Través del Esplendor Real

¿Estás listo para embarcarte en una aventura por las encantadoras tierras de Rajasthan? Desde majestuosos fuertes hasta vibrantes mercados, este estado real ofrece una gran cantidad de experiencias esperando ser descubiertas. Elaborar el itinerario por Rajasthan perfecto asegura que aproveches al máximo tu tiempo en esta fascinante región. Únete a nosotros mientras revelamos el mejor itinerario de tour por Rajasthan, prometiendo un viaje inolvidable lleno de cultura, historia y belleza natural.

El Mejor Itinerario de Viaje por Rajasthan Llegada a Delhi

La Puerta de Entrada a Rajasthan. Tu expedición por Rajasthan comienza con tu llegada a Delhi, la ruidosa capital de India. Tómate un tiempo para explorar los hitos históricos de esta vibrante ciudad, incluido el magnífico Fuerte Rojo y los ruidosos callejones de Chandni Chowk. Disfruta de la deliciosa comida callejera, sumergiéndote en los sabores de la India. Por la tarde, relájate y prepárate para las aventuras que te esperan.

Delhi a Jaipur –

La Ciudad Rosa: Despídete de Delhi mientras te diriges hacia la colorida ciudad de Jaipur, conocida como la Ciudad Rosa. A tu llegada, visita el icónico Hawa Mahal, también conocido como el Palacio de los Vientos, y maravíllate con su curiosa fachada. Explora el majestuoso Fuerte Amber, ascendiendo a una colina con vistas a la ciudad, y adéntrandote en su rica historia. Termina tu día con una visita a los ruidosos mercados de Jaipur, donde puedes comprar recuerdos y artesanías.

Jaipur a Jodhpur –

La Ciudad Azul: Continúa tu itinerario de tour por Rajasthan con una visita a la encantadora ciudad de Jodhpur, conocida por sus edificios de tonos azules y majestuosos fuertes. Visita el majestuoso Fuerte Mehrangarh, que se alza imponente sobre una colina rocosa, y explora sus interesantes palacios y patios. Pasea por las vibrantes calles de la Ciudad Vieja, empapándote del ruidoso ambiente y los colores vibrantes. No olvides probar la auténtica cocina rajasthani en un restaurante local.

Jodhpur a Udaipur –
El Mejor Itinerario de Viaje por Rajasthan
El Mejor Itinerario de Viaje por Rajasthan

La Ciudad de los Lagos: Al despedirte de Jodhpur, dirígete hacia la romántica ciudad de Udaipur, a menudo llamada la Ciudad de los Lagos. Visita el majestuoso Palacio de la Ciudad, un complejo enorme con vistas al lago Pichola, y admira su curiosa arquitectura. Toma un paseo en bote por el lago, empapándote de las impresionantes vistas de los palacios y templos circundantes. Explora las encantadoras calles de la ciudad vieja, salpicadas de pintorescas tiendas y cafeterías.

Udaipur a Pushkar –

La Ciudad Sagrada: Continúa tu tour por Rajasthan con una visita a la sagrada ciudad de Pushkar, ubicada en medio de las colinas de Aravalli. Explora el famoso Templo de Brahma, uno de los pocos templos dedicados al Señor Brahma en el mundo, e sumérgete en la atmósfera espiritual. Da un chapuzón en las aguas sagradas del lago Pushkar y presencia la ceremonia de aarti al anochecer, un ritual fascinante que tiene lugar en los ghats.

Pushkar a Jaisalmer –

El Mejor Itinerario de Viaje por Rajasthan
El Mejor Itinerario de Viaje por Rajasthan

La Ciudad Dorada: Tu itinerario de tour por Rajasthan te lleva ahora a la encantadora ciudad desértica de Jaisalmer, conocida por sus dunas de arena dorada y majestuosos fuertes. Explora el imponente Fuerte Jaisalmer, también conocido como el Sonar Quila, y maravíllate con su intrincada arquitectura. Embárcate en un emocionante safari en camello por el Desierto de Thar, observando el atardecer sobre las dunas en un despliegue fascinante de colores. Pasa la noche alrededor de una hoguera, disfrutando de música tradicional rajasthani y danza bajo el cielo estrellado.

Jaisalmer a Delhi –

A medida que tu aventura por Rajasthan llega a su fin, despídete de la Ciudad Dorada y regresa a Delhi para tu partida. Tómate un tiempo para reflexionar sobre las experiencias inolvidables y los recuerdos que has creado en el camino. Parte de Delhi con el corazón lleno de momentos bonitos y el deseo de regresar pronto a las tierras reales de Rajasthan.

Elaborar el itinerario de tour por Rajasthan perfecto te permite sumergirte en la rica cultura, historia y belleza natural de esta región encantadora. Desde las vibrantes calles de Jaipur hasta los tranquilos lagos de Udaipur, cada destino ofrece una experiencia única e inolvidable. Así que prepara tus maletas y prepárate para el viaje de tu vida a través de las tierras reales de Rajasthan.

Si deseas saber más sobre Viaje a India, visita el Mejor Agente de Viajes en India y lee esto en inglés en la Invitación de India.