NOTA INFORMATIVA CORONAVIRUS

Viaje a India nota

Dadas las circunstancias mundiales actuales respecto al virus COVID-19, desde Viaje a India queremos transmitir una nota informativa de coronavirus a todos nuestros clientes. Queremos trasladar la situación actual de la India y las medidas actuales que ha puesto en marcha el gobierno:

Actualmente en India hay un total de 83 casos y parece ser que esta controlado, algunos de esos casos ya se han recuperado. Para poder disminuir los contagios, estas son las medidas que ha puesto en marcha el gobierno Indio. De las cuales algunas afectan directamente a nuestras actividades:

MEDIDAS ACTUALES

  1. Cierre de fronteras y cancelación de todos los visados hasta el día 15 de Abril.
  2. Periodos de cuarentena para los Indios que llegan al país desde el extranjero.
  3. Cierre de colegios, y zonas multitudinarias: como cines y teatros.

Cada día la situación y las medidas van cambiando. Para mostrarles total sinceridad y transparencia con nuestros clientes os dejamos el enlace de la pagina oficial del gobierno: Consultar la pagina oficial del gobierno Indio.  Mediante este enlace podeís contrastar la información de forma actualizada.

Dadas las circunstancias, hasta finales de Abril, todos nuestros viajes se suspenden.  Queremos transmitir que con esta nota informativa de coronavirus estamos buscando alternativas para traspasar los viajes a fechas seguras. Queremos lo mejor para nuestros clientes, y que sus viajes no se afectados. Por eso hemos tomado la medida de mantener el precio a todos los viajes ya reservados para realizarlos en un futuro.

Es época de trabajar todos unidos y de escuchar las advertencias de las autoridades. Toda nuestra fuerza a todos y todas, esperamos salir mas fuertes de esta crisis. Para poder seguir con nuestro día a día lo antes posible.

Para cualquier consulta respecto a vuestros viajes estamos a vuestra completa disposición.

 

Atentamente

LA DIRECCIÓN