Viaje Norte de la India con Nepal

12 Noche y 13 Dias

Viaje Norte de la India con Nepal

Viaje Norte de la India con Nepal

Duración de Viaje: 12 Noche y 13 Dias
Lugares a VisitarNew Delhi – Jaipur – Agra – Orcha – Khajuraho – Varanasi (Benarés) – Kathmandu – New Delhi
En Medio de camino visita: Fatehpur Sikri y Gwalior


Día 01: Delhi: Llegada a Delhi: Bienvenidos a  la India! A su llegada le recibiremos en el aeropuerto, les esperará nuestro chofer con un cartel con su nombre. Le llevaremos a su hotel, donde le entregaremos los documentos necesarios para su viaje,(reservas de hotel, billetes de avión interno y tren (si ha contratado en su viaje). Noche en Delhi.

 

DELHI: La capital de reyes e imperios ahora convertida en metrópolis de gran extensión con una mezcla fascinadora entre el pasado

Viaje Norte de la India con Nepal
Viaje Norte de la India con Nepal

y presente. Delhi es una ventana a una vista entre el pasado y el presente.

 

Día 02: Delhi: Después del desayuno. Empezamos con una visita guiada por la ciudad nueva (New Delhi): India Gate, President’s House, Humayun’s Tomb, Qutab Minar(la más grande torre en piedra tallada en India), Laxmi Narayan Temple. Después de la comida visita a la antigua  Delhi (Old Delhi): Jama Masjid(una de las más grandes mezquitas en Asia, se puede visitar desde fuera), Red Fort desde el fuerte se puede ver el rio Jamuna, este fuerte se construyó durante los años 1638 hasta 1648 cuando la cultura Mughal estaba en alza,Gandhi Memorial.(Si hay tiempo se pueden visitar más lugares como los mercados) Alojamiento.

 

Día 03:Delhi – Jaipur: Por carretera:  Por la mañana después del desayuno iremos hasta Jaipur. Llegada a su hotel. Llegaremos a la preciosa Ciudad Rosada de la India (Pink city).Llegada a su hotel. Por la tarde, paseo por las calles y los coloridos bazares. La belleza de Jaipur reside en la majestuosa arquitectura de sus edificios. Visita al templo de Birla para conocer la vida religiosa de Jaipur. La estructura de mármol construida recientemente en 1985 y las estatuas que adornan la casa incluyendo una de Lakshmi (diosa de la abundancia y belleza) y Narayan se vistió en los trajes llamativos representando una visión hindú del lujo divino. El templo tiene unas tallas y pilares que contienen imágenes del panteón hindú. Alojamiento.

 

JAIPURJaipur es el capital del estado de Rajasthán, reino romántico de palacios resplandecientes, de grandes y poderosas fortalezas y de los Maharajas. Pertenecientes a la casta del guerrero de KSHATRIYA, los príncipes de Rajput hicieron enemigos temibles. Sin embargo, mucha de ellos tuvieron estos enemigos para mantener su abundancia y autoridad localmente, era conveniente proclamar lealtad al poder central. Así, muchos disfrutaron de una posición privilegiada debajo de los emperadores y también de los Británicos.La capital de Rajasthán, toma su nombre del fundador Jai Singh II, que el Maharaja de Sawai por el Mughal. Jaipur se conoce como la ciudad rosada por el color distintivo de sus edificios. Sin embargo, fue una casualidad, no formaba parte del plan original, ya que esta ciudad fue pintada en color rosado en honor del príncipe Albert allá por el año 1856, cuando visitó Jaipur por una visita de estado.

 

Día 04: Jaipur: Después del desayuno visitaremos:

AMBER: Fortaleza de Amber: a 11 kms a las afueras de Jaipur, la fortaleza de Amber es la clásica fortaleza Rajasthani. Fué construida por Man Singh I en 1592, y acabada por su descendiente Jai Singh I. Una hermosa fusión entre los estilos Mughal e hindú en su última expresión. Para subir hasta la fortaleza subirán a lomos de un elefante.

 

CITY PALACE: Una mezcla entre el estilo Mughal y la arquitectura tradicional Rajasthani, el palacio de la ciudad. Contiene el Chandra Mahal, el templo de Shri Govind y el museo del palacio de la ciudad. 

 

JANTAR MANTAR: El más grande y bien conservado observatorio de los 5 construidos por Jai Singh I en diferentes partes de la ciudad.       

 

HAWA MAHAL: La ornamental fachada de el ‘’Palacio de los Vientos’’ es ya un símbolo de Jaipur. Una estructura enyesada de piedra arenisca en color rosa con balcones elaborados. El palacio tiene 953 ventanillas. Construido en 1799 por Pratap Singh, era una gradería cubierta real para las mujeres de palacio desde donde podían observar sin ser vistas.Alojamiento.

 

Viaje Norte de la India con Nepal
Viaje Norte de la India con Nepal

Día 05: Jaipur – Agra: Por carretera: Por la manana después del desayuno iremos hacia Agra. Durante el camino, visita a la antigua ciudad mogol Fatehpur Sikri. Llegada a su hotel. Visita del espectacular Taj Mahal. Alojamiento.

 

AGRA: La pequeña aldea de Agra, fue la segunda capital del imperio Mughal gracias a Akbar y Shah Jahan. A día de hoy Agra es un contraste de edificios de piedra arenisca roja y mármol blanco. Agra conserva todavía la herencia Mughal, la ciudad preferida de este estilo. 

 

TAJ MAHAL: Una de las siete maravillas del mundo, el monumento más extravagante creado por amor. Shah Jahan lo construyó en memoria de su esposa preferida, Mumtaz Mahal que murió en 1631 mientras traia al mundo a su hijo. El monumento hecho en mármol blanco y de piedras semipreciosas. Fue construido por 20.000 hombres que emplearon 22 años para realizar esta maravilla (1632-1654). El ingeniero, los escultores, los calígrafos y los masones expertos que construyeron el Taj Mahal habían venido de toda India y de Parsia (Irán). El Taj Mahal es la obra maestra de la arquitectura de Mogol, y patrimonio mundial.

 

Día 06: Agra – Gwalior - Orcha: Por carreteraDesayuno. Por la mañana iremos hasta Orcha.En Medio de camina visitamos Gwalior.Visita de la fortaleza de Gwalior,   Hombre Mandir, Templos Del Sas Bahu.Despues iremos hasta Orcha. Llegada a su hotel. Visita Jahangir Mahal, Raj Mahal, Templo De Raja Del Espolón, Templo De Chaturbhuj.Tiempo libre. Alojamiento.

 

Día 07: Orcha - Khajuraho: Por carretera: Después del desayuno iremos hasta a Khajuraho, llegada a su hotel. Más tarde visita los templos eróticos de Khajuraho, con el western y Eastern del grupo de templos (Templos importate Kandariya-Mahadeva y  Lakshmana). Alojamiento.

Día 08: Khajuraho-Varanasi: (Vuelo)Por la mañana tiempo libre en Khajuraho hasta coger el vuelo interno hasta Varanasi. Una vez llegado a Varanasi, llegada a su hotel.Tiempo libre. Más tarde visita a la tarde visita Aarti la ceremonia en los ghats, paseo por las calles de Varanasi. Alojamiento.

VARANASIVaranasi la ciudad más sagrada de India y con más peregrinaje y de especial atracción turística. Con el rio sagrado Ganges como protagonista. Varanasi es un centro de aprendizaje desde hace más de 2000 años.Budha predico su primer sermón en Sarnath a 10 kms de Varanasi. Varanasi se convirtió en un gran centro hindú, pero fue saqueado un número de veces por los invasores musulmanes. Estas visitas destructivas hicieron que el emperador de Mughal, Aurangazeb, destruyó casi todos los templos y convirtió el más famoso en una mezquita. Varanasi también se conoce como Kashi y Benarés, su nombre actual viene de la palabra antigua que significa ciudad entre dos ríos - el Varuna y el Así. Para el hindú la ciudad ha tenido siempre un lugar especial. Se considera a Varanasi el lugar propicio para morir, asegurando ir directamente

Viaje Norte de la India con Nepal
Viaje Norte de la India con Nepal

al cielo.

 

Día 09: VaranasiDespués del desayuno por la mañana temprano paseo en barca por el rio Ganges para ver los rituales. Veremos la vida por la mañana en los Ghats, como se asean, rezan y viven al lado del rio más sagrado de India, donde empieza y acaba la vida. Visitáremos diferentes templos en Varanasi, Bharat Mata Temple, Durga Temple, Tulsi Manas Temple .Después iremos hasta Sarnath, donde Budha dio el primer sermón a sus discípulos. Resto del día libre. Alojamiento.

 

 

Día 10: Varanasi-Bhairawa-Kathmandú: Por la mañana temprano iremos por carretera a Bhairawa (unas 7 horas). Desde el aeropuerto de Bhairawa vuelo a Kathmandú (25 minutos en avión). Traslado a su hotel. Tiempo libre. Alojamiento.

 

Si hay vuelo directo desde Varanasi a Kathmandu,pues cogeremos este vuelo directo pero si no hay este vuelo tenemos que ir hasta Bhairawa en coche y despues en avion hasta Kathmandu.(Ya que Varanasi a kathmandu, este vuelo no hay cada dia, Solo hay vuelo desde Varanasi a Kathmandu: Martes, Jueves, Viernes, Domingo).

 

Día 11: Kathmandú: Desayuno. Recorrido por la ciudad que incluye la antigua estupa budista Swyambhu Nath, situada en lo alto de una colina al oeste de la ciudad y desde la cual podrá disfrutar de la vista panorámica del valle de Kathmandú. Tiempo libre. Alojamiento.

Día 12: Kathmandú: Desayuno. Visitaremos Pashupatinath, uno de los templos hindúes más sagrados y que está dedicado al dios Shiva. Tiempo libre. Alojamiento.

 

Día 13: Kathmandú -New Delhi (Vuelo): A la hora indicada traslado al aeropuerto de kathmandu y viaje en avión a Delhi. Fin de nuestra servicio.

India's Invitation 
Spain Contacto
Mr. Abhishek Shekhawat
Voice : 0034-618569256
E-Mail : spain@indiasinvitation.com

India Contacto
Mr. Abhilash Shekhawat
Cell:0091-98291 47544
Email: info@indiasinvitation.com

Recomendado por

indias-invitation-en-los-viajeros