Viaje a Mumbai

Renu Shekhawat By : Renu Shekhawat
Viaje a Mumbai

Viaje a Mumbai, Bienvenido a la ciudad que nunca duerme, disfruta de una mezcla ecléctica de los lugares más emocionantes para visitar en Mumbai que te seducirán con un ambiente envidiable, la ‘Ciudad de los sueños’ es todo un destino vacacional. Mumbai siempre ha sido la ciudad soñada para todos y, mientras esté aquí, no querrá perderse la oportunidad de explorar todos los rincones de la ciudad. Algunos de los mejores lugares para visitar en Mumbai son la Puerta de la India, las cuevas Elephanta, la cueva Girgaum, el templo Siddhivinayak, el mundo Essel, la isla Elephanta, etc.

Si planea viajar a India en agosto, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial!

Viaje a Mumbai

Viaje a Mumbai, Mientras se encuentre en esta increíble ciudad, también puede visitar las cuevas de Kanheri, el Parque Nacional Sanjay Gandhi, la iglesia Mount Mary, el tanque Banganga, etc. Haga clic en algunas de las mejores fotos junto con sus seres queridos mientras explora la ciudad. Visite el legado histórico del lugar, relájese junto al mar Arábigo mientras saborea deliciosos platos de la calle, estudie sobre artes legendarias, monte en el parque de diversiones más épico, escápese a pintorescas estaciones de montaña, explore el mundo de Bollywood, la lista es interminable.

Puerta de entrada de la India

Viaje a Mumbai, Uno de los puntos de referencia más distintivos que significan la ciudad, la Puerta de la India entró en existencia en el año 1924 durante el Raj británico para celebrar la llegada del rey Jorge V y la reina María a Bombay. La estructura marca el área como uno de los principales puertos de la India, que formalmente simboliza elementos de la grandeza británica. Situado en la zona costera de Apollo Bunder, hoy es uno de los lugares turísticos más populares en Mumbai para personas de todo el mundo que acuden en masa para echar un vistazo a este monumento. La entrada es gratis.

Viaje a Mumbai

Marine Drive

Viaje a Mumbai, Conocido popularmente como el Collar de la Reina, Marine Drive es un paseo de 4 km de largo ubicado en South Bombay. Una de las carreteras más bellas de Mumbai, una vista de pájaro de este tramo se ve magnífica por la noche con las luces haciendo que todo se asemeje al collar de una reina. El lugar cobra vida por las noches cuando la gente se relaja y admira la vista brillante o pasea por el paseo marítimo con vistas al Mar Arábigo que es sorprendentemente terapéutico para el alma. Chai-wallas, chat-wallas se agregan bonificaciones al lugar por lo que es otro de los lugares turísticos imprescindibles en Mumbai. La entrada es gratis.

Cuevas de Elephanta

Viaje a Mumbai, Abandonado a unos 9 Kms de distancia de la Puerta de la India en el medio del puerto de Mumbai, es uno de los lugares destacados para visitar en Mumbai. Albergando un laberinto de templos excavados en la roca, su obra de arte representa algunas de las esculturas más intrincadas e impresionantes de la India. El principal templo dedicado a Shiva es una estructura magnánima llena de salones, patios, santuarios y pilares con una estatua de 6 metros de altura de un Sadhashiva de tres caras que representa a Shiva como el destructor, creador y conservador del universo. El precio de entrada para los extranjeros es de Rs 250.

Viaje a Mumbai

Templo Siddhivinayak

Viaje a Mumbai, Un templo hindú dedicado al Señor Sri Ganesh es un testamento permanente de la belleza y la arquitectura. Construido en 1801, el templo entretiene a miles de devotos todos los días. Incluso las celebridades de Bollywood, así como otras figuras prominentes, suben al templo en busca de bendiciones y ofrecen oraciones al Señor Ganesha, que es su magnetismo. En total, el templo es definitivamente uno de los lugares turísticos más populares para visitar en Mumbai. No hay tarifas de entrada para ingresar al templo. Los devotos pueden pagar algo propio.

Mercado de la calzada Colaba

Viaje a Mumbai, Desde prendas de vestir baratas hasta boutiques de moda, este camino, que alberga antiguas estructuras del Raj británico, lo tiene todo. Colaba Causeway, también conocida como Shahid Bhagat Singh Road, es un camino de negocios, y una vía destacada o conexión terrestre entre Colaba y Old Woman’s Island en la ciudad de Mumbai, India. Mientras puede caminar por los senderos y buscar prendas de vestir, zapatos, bolsos e incluso gemas en los planos más recientes, también puede aventurarse en una de las boutiques y echar un vistazo a impresionantes decoraciones, prendas de vestir, etc. Se abre de 10:00 a.m. a 10:00 p.m.

Jardines colgantes

Viaje a Mumbai, Planea alejarse del ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana y si está buscando un lugar para relajarse y descansar en Mumbai, los Jardines Colgantes serían un descanso decente. Un lugar acogedor para los niños, el jardín es encantador, con una variedad de flores y muy atractivo con su gran vegetación. Este hermoso jardín también se llama Pherozshah Mehta Gardens. También se dice que hay un gran depósito debajo del jardín. Se abre de 6:00 a.m. a 9:00 p.m.

Viaje a Mumbai

Viaje a Mumbai, Y sí, la playa de Marina que puede perderse este lugar mientras estás en Mumbai. La suave brisa y el agua cantando te atraerán a una tierra magnífica. Saca lo mejor de ti a medida que reconoces este lugar único y traes buenos recuerdos.

Aqui te dejamos importatn211e blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivircon unafamilia de India. Si quieres ver los blogs en ingles.

Cuánto Cuesta un viaje a la India desde México , Cuanto cuesta ir a la India , Viaje a la India en Junio , La Ruta de las especias por la India , Viaje a la India en Febrero , Visado para viajar a India , Viaje a India desde Argentina , Viaje la India recomendaciones y opiniones de nuestros clientes , Viajar a India en Julio , Viaje a la India en una Semana , Viaje a la India Itinerario , Viaje espiritual India , Viajar a la India en Noviembre , Viaje a la India en 2017 , Vacaciones en el norte de la India , Viajes largos a la India , Viaje a la India con presupuesto , Estafas de turismo en India , Que necesito para viajar a la India , Parques nacionales en Rajasthan , Viajar a la India desde Chile , Viaje a la India desde Colombia , Feria de camellos de Pushkar , Cuánto Cuesta un viaje a la India desde Argentina ,  Antes de viajar a la India  , Estudiantes viajando barato por la India , Mi Experiencia en India , Prácticas Profesionales en La India , Como son las Bodas en la India , Viaje a Fuerte de Bhangarh , Fortaleza De Chittorgarh Viaje a Jaipur y Agra Viaje a la India  India Del Sur