Viaje a Aurangabad

Renu Shekhawat By : Renu Shekhawat
Viaje a Aurangabad

Viaje a Aurangabad, Hay varias ciudades que se jactan de paisajes pintorescos, montañas nevadas y monumentos de fama mundial. Mientras que algunos poseen la mejor de las bellezas naturales, algunos ofrecen impresionantes esfuerzos del hombre en forma de monumentos, edificios, fortalezas y muchos más. No hace falta mucho para que alguien diga ‘Taj Mahal’ en el momento en que dices ‘Agra’. Tampoco a un hombre que posee interés en los monumentos históricos le resulta difícil recordar las cuevas de Ajanta y Ellora si dices ‘Aurangabad’. Situado en medio de las colinas de Maharashtra, Aurangabad no es corto de belleza escénica o las maravillas hechas por el hombre. Déjanos ver los 7 mejores lugares para Viaje a Aurangabad que no debes perder en tu visita a Aurangabad.

Viaje a Aurangabad

1. Cuevas de Ajanta

Viaje a Aurangabad: Ajanta Caves encabeza la lista de favoritos cuando uno visita Aurangabad. Declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, las cuevas de Ajanta han sido visitadas por turistas de todas partes del mundo. Las pinturas murales en Ajanta Caves muestran un estilo único que no se puede ver en ninguna parte del mundo. Las pinturas representan los eventos de la vida de Buda y hay ilustraciones sobre deidades budistas. Las pinturas deslumbrantes revelan las habilidades y el arte de los artistas y narran efectivamente los eventos sin la necesidad de palabras. Se realizaron muchas investigaciones para aprender sobre el misterio detrás de la vida de las pinturas. Las pinturas han resistido la prueba del tiempo y los colores son frescos y brillantes.

2. Cuevas de Ellora

Viaje a Aurangabad: Cuevas de Ellora arrojan luz sobre la tolerancia de la gente de la India antigua que estaba lista para acomodar otras creencias y creencias. Cuevas de Ellora están espaciadas a lo largo de 2 kilómetros y hay 34 cuevas que representan tres religiones, a saber, el budismo, el hinduismo y el jainismo. Los monumentos datan de entre 600 d. C. y 1000 d.C. Todos los 34 templos y monasterios fueron excavados uno junto al otro en las paredes de un acantilado. Las primeras 12 cuevas son cuevas budistas y son las más antiguas. Las siguientes 17 cuevas son las cuevas hindúes. Las últimas 5 cuevas son Jain Caves. La experiencia arquitectónica y los esfuerzos realizados por los artesanos en la construcción de edificios a partir de rocas no tienen palabras para admirar lo suficiente.

3. Fuerte Devgiri

Viaje a Aurangabad: Devgiri Fort está situado en el pueblo de Daulat. El enorme fuerte de inmediato te atrae y te hechiza en el momento en que lo miras. Se consideró que el fuerte fue construido por Billamraja, que gobernó Daulatabad durante el 1187 d. C. El hecho más interesante sobre el fuerte es que permaneció inconquistable en todo momento. La maravilla arquitectónica se construyó para proporcionar la mejor defensa a los gobernantes y se logró muy bien, ya que nunca se ganó el fuerte.

Viaje a Aurangabad

4. Bani Begam Bagh

Viaje a Aurangabad: El hermoso jardín fue creado por el nieto de Aurangazeb en memoria de Bani Begum, su esposa. Este es un lugar perfecto si desea relajarse en su recorrido y mantener su espíritu en alza. La exuberante vegetación y el paisaje te ayudan a experimentar la paz interior. El jardín refleja el estilo de la arquitectura de Mughal. Encontrará una cascada cerca del jardín. No hay mucha actividad para ti aquí, excepto para relajarte y disfrutar.

5. Templo de Ghrishneshwar

Viaje a Aurangabad: El templo de Ghrishneshwar pertenece al siglo XVIII. Está a solo medio kilómetro de Ellora Caves. La maravillosa arquitectura es impresionante, aunque no se puede esperar ver la arquitectura antigua completa aquí debido al daño causado por Aurangazeb. Un lugar tranquilo y frecuentado por turistas, ya que es uno de los doce templos de Siva.

6. Khuldabad

Viaje a Aurangabad: El lugar es un santuario sagrado para los musulmanes. Es un lugar maravilloso rodeado de montañas y ofrece vistas panorámicas. Las paredes de la ciudad construidas por Aurangazeb se arruinaron y se podían ver ruinas de edificios antiguos. Aquí se encuentran las Tumbas de Aurangazeb, Lal Bagh de Khan Jahan y varias otras Tumbas.

Viaje a Aurangabad

7. Cuevas de Pitalkhora

Viaje a Aurangabad: Le encantará la ubicación de las cuevas de Pitalkhora. Están ubicados en el entorno más pintoresco debajo del valle. Se compone de 14 cuevas budistas. Se agrupan en dos conjuntos, el primer grupo consiste en 10 cuevas y el segundo grupo consta de 4 cuevas. Aquí puedes encontrar rastros de excelentes pinturas. La arquitectura y la escultura están más allá de las palabras.

Viaje a Aurangabad: Aurangabad le ofrece una visión clara de las glorias del pasado y los efectos de las guerras también. El patrimonio cultural y la excelencia arquitectónica de los primeros días y los monumentos centenarios son algo que permanece en su memoria para siempre. Le encantará los lugares turísticos de Aurangabad por sus impresionantes paisajes y el espectáculo de excelencia en diversas formas de arte.

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivircon unafamilia de India. Si quieres ver los blogs en ingles.