Debe visitar los valles en India

By : Renu Shekhawat
Debe visitar los valles en India

Debe visitar los valles en India, India es un país con una topografía diversa, y como las montañas poderosas, los valles misteriosos también son una de las características más atractivas aquí. Aunque hay muchos valles que te encantaría visitar, algunos de ellos son totalmente imposibles de pasar por alto cuando planeas unas vacaciones de aventura.

Debe visitar los valles en la India

Debe visitar los valles en India, si planea viajar a India, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Valle de Zanskar

Debe visitar los valles en India, uno de los lugares más destacados de la India, el valle de Zanskar se encuentra a pocos kilómetros de Leh y ofrece algunas de las vistas más fascinantes de la naturaleza. Rodeado por majestuosas montañas del Himalaya, el valle está situado a una elevación de más de 13,000 pies. El valle está abierto durante aproximadamente siete meses cada año. En los inviernos, el río Zanskar se congela, ofreciendo a los entusiastas del trekking una maravillosa oportunidad de continuar en una de las principales caminatas de invierno, la caminata Chadar.

Valle de yumthang

Debe visitar los valles en India, el valle de Yumthang está situado en Sikkim, cerca de la frontera del Tíbet. Uno de los lugares más mágicos del mundo, se encuentra a una altura de unos 3500 metros sobre el nivel del mar. El lugar es famoso por una excelente variedad de flores, especialmente los rododendros, que florecen aquí de febrero a junio. El lugar tiene un hermoso telón de fondo de la cordillera del Himalaya que duplica la belleza de este valle místico. El lugar ofrece un atractivo pintoresco y es una maravillosa opción para visitar.

Debe visitar los valles en India

Valle de la meseta de Kaas

Debe visitar los valles en India, ubicado en los ghats occidentales de Maharashtra, el valle de la meseta de Kaas es uno de los lugares más hermosos y mágicos de este lugar. También se lo conoce a menudo como el valle de las flores de Maharashtra por la variedad de coloridas flores que crecen en vastas extensiones de tierra. Uno de los mejores momentos para ver estas flores es en septiembre y octubre, cuando todo el lugar está cubierto de flores de color rosa, púrpura, violeta y exuberante hierba verde.

Debe visitar los valles en India, la meseta de Kaas, a menudo también llamada Kaas Pathar, se encuentra a unos 20 kilómetros de la ciudad de Satara en Maharashtra. La UNESCO ha declarado el sitio como Patrimonio de la Humanidad por la Biodiversidad, ya que en esta región se encuentran más de 800 especies de flores y plantas. Además de las plantas herbáceas que se encuentran aquí, el lago Kaas también constituye un atractivo destino turístico en el valle. Uno debe visitar el lugar para descubrir los llamativos colores de la belleza natural del valle de Kaas Plateau.

Spiti Valley

Debe visitar los valles en la India, este impresionante valle también se llama «la tierra media», como es el significado de «Spiti». El valle se encuentra entre la India y el Tíbet, en el noreste de Himachal Pradesh en la India. El valle de Spiti está rodeado por los Himalayas que ofrecen vistas panorámicas para los visitantes. Aquí, encontrará oportunidades para diversas actividades emocionantes. También puede explorar los pueblos cercanos para comprender el tipo de vida aquí. La cultura budista domina aquí y el monasterio de Ki es uno de los lugares más interesantes del valle de Spiti.

Debe visitar los valles en India

Debe visitar los valles en la India, se puede visitar el Valle de Spiti durante todo el año. Los lugares que hay que ver aquí incluyen el Monasterio de Tabo, que es uno de los monasterios budistas más antiguos del mundo. El río Spiti también forma una bella escena para atestiguar. Si planea pasar unas vacaciones emocionantes, este valle es la opción perfecta. Las montañas rocosas del desierto cubiertas de hielo es una vista extraordinaria a la que solo se puede acceder en el valle de Spiti.

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivircon unafamilia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos