Trenes Turísticos en India

By : Abhilash Shekhawat
trenes de lujo
85 / 100

Trenes Turísticos En India

Trenes Turísticos En India : India es conocido también por su red ferroviaria, siendo la empresa mas grande del mundo. Son conocidas las imágenes de trenes llenos de gente en India. Para la mayoría de los turistas que viene a India, vivir un trayecto en tren indio es una experiencia mas. Pero no son todo trenes abarrotados, también India dispone de la posibilidad de hacer turismo en trenes turísticos. Hoy os tramemos los mejores trenes para conocer India, trenes de lujo para viajar cómodos.

Trenes Turísticos En India
Trenes Turísticos En India

THE PLACE ON WHEELS

Trenes Turísticos en India 1

Este lujoso tren se dedica a hacer un ruta por parte de Rajasthan y Agra en 8 días. Saliendo desde Delhi, recorre: Jaipur, Ranthanbhore (reserva de tigres), Chittorgarh hill fort, Udaipur, Jaisalmer, Jodhpur, Bhatarpur bird sanctuary, Agra y Delhi. Una ruta complete para descubrir lo esencial de India  de una manera diferente. El tren cuenta con bar y restaurante. También tiene un spa y peluquería, para agilizar esos trayectos. Gestionado por la agencia de turismo de Rajasthan.

MAHARAJAS EXPRESS : Trenes Turísticos En India

Este es otro de los trenes mas lujosos del mundo, esta vez hay diferentes rutas donde poder elegir:

Trenes Turísticos en India 2
  1. Heritage of India 7 días: Mumbai, Udaipur, Jodhpur, Bikaner, Jaipur, Ranthambhore, Agra Delhi
  2. Indian Splendour 7 días: Delhi, Agra, Ranthambhore, Jaipur, Bikaner, Jodhpur, Udaipur, Mumbai
  3. Treasure of India 4 días: Delhi, Agra, Ranthambhore, Jaipur, Delhi
  4. Indian panorama 7 días: Delhi, Jaipur, Ranthambhore, Agra, Orchha, Khajuraho, Varanasi, Delhi

Un trayecto de todo lujo, dos restaurantes y dos bares en su interior, es mas lujoso que el anterior. Sin duda una maneras mas especial para viajar.

DECCAN ODYSSEY : Trenes Turísticos En India

Esta cadena de trenes lujosos tambien dispone de varios itinerario por diferentes partes de India. A continuacion os traemos los trayectos:

Trenes Turísticos en India 3
  1. Maharashtra splendour 8 días: Mumbai, Nashik, Ellora caves, Ajanta caves, Kolhapur, Goa, Sindhudurg, Mumbai.
  2. India Odysseu 8 días: Delhi, Sawai Madhopur, Ranthambhore, Agra, Jaipur, Udaipur, Vadodara, Aurangabad, Ellora Caves, Mumbai
  3. Jewels of the deccan 8 días: Mumbai, Bijapur, Aihole, Pattadakal, Hampi, Hyderabad, Ellora caves, Ajanta caves, Mumbai
  4. Maharastra wild trail 8 días: Mumbai, Ellora caves, Pench, Tadoba, Ajanta, Nashik, Mumbai
  5. Hidden treasure Gujarat 8 días: Mumbai, Vadodara, Palitana, Sasan gir, Little ran og Kutch, Modhera, Nashik, Mumbai
  6.  India Sojourn 8 días:  Mumbai, Udaipur, Jodhpur, Agra, Ranthambhores, Jaipur, Delhi.

Conocida tambien como la limusina azúl, son trenes de un color azul intense. Todas las facilidades como: restautante, spa, bar, sala de conferencias…

GOLDEN CHARIOT : Trenes Turísticos En India

Trenes Turísticos en India 4

A diferencia de los anteriores, este tren morado circula por el sur de India con una ruta de 7 días por las siguientes ciudades: Bangaluru, Bandipur, Mysore, Halebidu, Chikamhaluru, Hampi, Badani, Goa, Bengaluru. Tambié dispone de bar, resturante, spa y gimnasio. Normalemnete los billetes suelen venderse en pension completa.

Como hemos visto no todos los trenes de India son caoticos, en estos lujoses trenes tiene la opción de visitar el pais de una manera diferente. Normalmente os billetes se venden con pension complete y todas las excursiones en las ciudades de destino incluidos. Para cualquier información adicinal podeis contactar con nosotros.

Si estas planeando un viaje a India, y disfrutar de todos estos fuertes y riquezas.  Estaremos encantados de poder construir el mejor viaje a su medida.

Si quieres leer mas importantes blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivir con una familia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también tenemos nuestros blogs italianos para que puedas compartirlos entre tus amigos.