5 Ciudades de India, las más bonitas del país

By : Renu Shekhawat
5 Ciudades de India, las más bonitas del país

5 Ciudades de India, las más bonitas del país, la India, se dice a menudo, no es un país, sino un continente. Extendiéndose desde las cumbres heladas del Himalaya hasta la vegetación tropical de Kerala, sus fronteras expansivas abarcan una variedad incomparable de paisajes, culturas y personas. Camine por las calles de cualquier ciudad india y se codeará con representantes de varias de las grandes religiones del mundo, se encontrarán con rituales de templo realizados desde la época de los faraones egipcios, mezquitas con cúpulas de cebolla erigidas siglos antes del Taj Mahal y extraños ecos de el Raj británico en prácticamente cada esquina.

5 Ciudades de India, las más bonitas del país

5 Ciudades de India, las más bonitas del país, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Chennai

5 Ciudades de India, las más bonitas del país, Chennai es una hermosa ciudad que sirve como la puerta de entrada al sur de la India y tiene una cultura distinta basada en las tradiciones Tamil. Básicamente, gira en torno a la celebración de la belleza a través de esculturas, música, arte, danza y textiles. La ciudad es al mismo tiempo una ciudad cosmopolita india algo tradicional pero moderna con una población muy diversa. El paisaje arquitectónico, por ejemplo, comprende hermosos templos antiguos tanto como los rascacielos modernos. Además de la próspera escena local de arte y cultura que atrae al turismo, Chennai es también un importante destino de turismo médico.

5 Ciudades de India, las más bonitas del país

Mysore

5 Ciudades de India, las más bonitas del país, situada en el sur de la India, Mysore es, con mucho, una de las ciudades mejor planificadas de la India, la segunda más limpia del país y la capital cultural de Karnataka. Por lo que Mysore es más famoso es por sus centros de yoga; Ashtanga yoga incluso se originó aquí. Para encontrar las mejores escuelas de yoga, el barrio de Gokulam es tu mejor opción. El área alberga algunas de las escuelas más famosas del país, incluida la famosa S.K. Instituto de investigación de yoga Ashtanga de Pattabhi Jois.

Agra

5 Ciudades de India, las más bonitas del país, Agra es el hogar de lo que podría decirse que es el edificio más hermoso y reverenciado del país, el Taj Mahal. Este impresionante mausoleo de mármol es parte de las Siete Maravillas del Mundo. Agra también tiene otros dos sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO, a saber, el Fuerte de Agra y Fatehpur Sikri, que también merecen una visita.

Kolkata

5 Ciudades de India, las más bonitas del país, una ciudad encantadora para el viajero desprevenido, Kolkata ha sido durante mucho tiempo conocida como la capital cultural del país, y sigue siendo el hogar de algunos de los mejores poetas, productores de cine, escritores y ganadores del Premio Nobel. Es una ciudad de contrastes, donde encontrarás casas de época del Raj británico en ruinas pero hermosas, colegios históricos e impresionantes jardines.

5 Ciudades de India, las más bonitas del país

Mumbai

5 Ciudades de India, las más bonitas del país, situada a lo largo del mar, Mumbai es la metrópolis más cosmopolita de la India, y una vez fue conocida como Bombay. También es la ciudad más grande de la India y, sin duda, el centro financiero del país. Con infinitas oportunidades de exploración, la atracción más notable de la ciudad es la Puerta de la India, construida en 1911 para conmemorar una visita real.

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivircon unafamilia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.