Consejos de viaje para mantenerse saludable en Nepal

Renu Shekhawat By : Renu Shekhawat
Consejos de viaje para mantenerse saludable en Nepal

Consejos de viaje para mantenerse saludable en Nepal, Nepal es un país fascinante para visitar, con mucho que ver y hacer. Sin embargo, hay problemas relacionados con la salud que los viajeros deben tener en cuenta al planificar un viaje. La mala higiene, la contaminación del aire y los animales rabiosos son problemas de salud en Nepal. Descubra cómo prepararse con estos consejos de salud.

Consejos de viaje para mantenerse saludable en Nepal, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Consejos de viaje para mantenerse saludable en Nepal

¿Puedo beber el agua en Nepal?

Consejos de viaje para mantenerse saludable en Nepal, el agua del grifo y del río en Nepal no es segura para beber y los visitantes pueden elegir entre agua embotellada, tabletas de purificación o agua hirviendo. Si está hirviendo agua, asegúrese de hervirla más tiempo en altitud, ya que el tiempo de hervir adecuadamente es mayor que a nivel del mar. Asegúrese de verificar que el equipo del campamento, que puede estar hirviendo agua, cumpla con estas reglas. Al comprar agua embotellada, asegúrese de que la parte superior no haya sido manipulada, ya que hay una minoría de vendedores de agua que llena las botellas vacías con agua del grifo. Beber cantidades suficientes de agua en Nepal es esencial para evitar el riesgo de deshidratación.

Higiene básica en Nepal

Consejos de viaje para mantenerse saludable en Nepal, cuando viaje a países como Nepal, es importante mantener estándares de higiene para evitar la diarrea y los vómitos. Esto es particularmente importante si está de campamento en una caminata, por ejemplo, ya que los efectos de la enfermedad mientras camina pueden ser debilitantes. Lávese las manos antes y después de las comidas y en el campamento use un gel para manos con alcohol. Después de usar el baño lávese las manos minuciosamente. En algunos campamentos, se usan sanitarios de gota. Por esta razón, deje sus botas en la parte exterior de su tienda, no en el interior donde duerme y ponga sus manos. Use bolsas de zapatos para evitar la contaminación de sus pertenencias. Giardia es un parásito gastrointestinal desagradable que se encuentra en aguas contaminadas en Nepal.

Consejos de viaje para mantenerse saludable en Nepal

Riesgo de rabia en Nepal

Consejos de viaje para mantenerse saludable en Nepal, la rabia es común en Nepal y es mejor evitar acariciar perros, vacas y otros animales que se encuentran en el campo y en todas las calles de Katmandú. Lávese las manos después de tocar animales. Cualquier lamedura y saliva de animales debe limpiarse inmediatamente y si se rasca o muerde, tendrá que considerar una inyección de la rabia.

Previniendo la Malaria

Consejos de viaje para mantenerse saludable en Nepal, si está visitando el Terai en Nepal, esta parte de las tierras bajas es una zona palúdica y deberá consultar con un médico antes de viajar y tomar tabletas antipalúdicas. Por las noches, use pantalones largos y mangas más largas, y use un repelente de insectos para evitar ser picado por los mosquitos.

La contaminación del aire

Consejos de viaje para mantenerse saludable en Nepal, la calidad del aire en Katmandú está llena de humos de escape y chimeneas abiertas que, cuando se combinan con la altitud y el calor, son un riesgo para los asmáticos y pueden causar dolores de garganta y resfriados. Adquirir una infección en el pecho es muy común en Nepal.

Consejos de viaje para mantenerse saludable en Nepal

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivircon unafamilia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.