Fuertes y Palacios en Madhya Pradesh

By : Renu Shekhawat
Forts and Palacios en Madhya Pradesh

Forts and Palacios en Madhya Pradesh, uno de los destinos más importantes de la India, el estado de Madhya Pradesh es conocido por ser el corazón del país. Se jacta de estar salpicado de innumerables atracciones turísticas como lugares de peregrinación, bosques exuberantes, monumentos, fortalezas y palacios, monumentos históricos, estaciones de montaña y más. De todos estos, los fuertes y palacios en Madhya Pradesh son una parte importante del legado histórico y cultural del estado. La mayoría de estas gemas arquitectónicas están en un estado maravilloso y deben ser exploradas. El blog incluye las fortalezas y palacios más populares en Madhya Pradesh:

Fuertes y Palacios en Madhya Pradesh

Fuertes y Palacios en Madhya Pradesh, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Palacio de Mansingh, Gwalior

Fuertes y Palacios en Madhya Pradesh, Comisionada por Tomar King Man Singh, entre 1486 y 1516, el Palacio Mansingh de cuatro pisos en Gwalior es un maravilloso ejemplar de la arquitectura hindú temprana y definitivamente cuenta como uno de los principales fuertes y palacios en Madhya Pradesh. Mientras que las paredes exteriores tienen tigres, elefantes, pavos reales y cocodrilos con adornos azules, verdes y amarillos, los interiores son bastante simples pero atractivos. El trabajo de la cárcel y el azulejo son bastante atractivos.

Palacio Jai Vilas, Gwalior

Fuertes y Palacios en Madhya Pradesh, la residencia real de la familia Scindia, Jai Vilas Palace, fue construida entre 1872 d. C. y 1874 d. C. por Maharaja Jayajirao. La puerta de entrada del palacio está en su lado oeste y una parte de ella se ha convertido en un museo. Construido en diferentes estilos arquitectónicos de la Corincia y la Toscana, este hermoso palacio hoy en día es mantenido por el gobierno del estado. El palacio está ubicado en una pequeña torre y, por lo tanto, puedes disfrutar de hermosas vistas de los alrededores.

Forts and Palacios en Madhya Pradesh

Jahangir Mahal, Orchha

Fuertes y Palacios en Madhya Pradesh, un bello ejemplar de estilo medieval islámico de arquitectura, Jahangir Mahal en Orchha fue erigido durante el siglo XVII por el rey Vir Singh Deo en honor del emperador mogol Jahangir. También es conocido por otros nombres como el Palacio de Orchha, la Ciudadela de Jahangir, Mahal-e-Jahangir Orchha y la Ciudadela de Jahangir.

Jahaz Mahal, Mandu

Fuertes y Palacios en Madhya Pradesh, situado en el lado norte de Munj Talao (Tanque) en el complejo real de Mandu, Jahaz Mahal o palacio de agua tiene 2 salas con techos con precios especiales. Las paredes están hechas de mármol y tienen varias medallas en amarillo y azul junto con inscripciones. Aunque está en ruinas, todavía parece cautivador.

Sheesh Mahal, Orchha

Fuertes y Palacios en Madhya Pradesh, convertido en un hotel de patrimonio, Sheesh Mahal es un impresionante palacio que fue construido en el siglo XVIII por el gobernante local Udait Singh como su casa de descanso personal. Pareciendo una extensión del Jahangir Mahal, esta estructura de dos pisos tiene varias escaleras sinuosas que conducen a habitaciones más pequeñas con paredes gruesas, algunas habitaciones más grandes y algunos patios.

Forts and Palacios en Madhya Pradesh

Hindola Mahal, Mandu

Fuertes y Palacios en Madhya Pradesh, Traducido como Swing Palace, Hindola Mahal se llama así debido a sus paredes laterales inclinadas. Esta estructura en forma de T comenzó a construirse en 1425 C. durante el reinado de Hushang Shah, pero se completó durante el reinado de Ghiyas al-Din, a finales del siglo XV. Es una parte del complejo real en Mandu.

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivircon unafamilia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.