Hoteles de lujo en Nueva Delhi

By : Renu Shekhawat
Hoteles de lujo en Nueva Delhi

Hoteles de lujo en Nueva Delhi, Nueva Delhi es uno de los destinos turísticos en la India donde los viajeros de placer y de negocios se detienen. Por lo tanto, para garantizar una estancia confortable, hay numerosos hoteles de cinco estrellas en Nueva Delhi. Estos hoteles son elogiados por sus modernas instalaciones, servicios excepcionales y hospitalidad india. Las lujosas habitaciones también están decoradas con todos los elementos que reflejan el lujo y aseguran el confort. Aquí hay una lista de hoteles de lujo en Nueva Delhi (sin un orden específico) donde los viajeros de negocios y de placer pueden optar por una estadía.

Hoteles de lujo en Nueva Delhi

Hoteles de lujo en Nueva Delhi, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Hotel Taj Palace

Hoteles de lujo en Nueva Delhi, Taj Palace Hotel es el nombre en el que se puede confiar para garantizar un alojamiento de lujo en Nueva Delhi. El hotel ofrece 402 habitaciones bien equipadas para el alojamiento de los huéspedes. Para satisfacer las preferencias personales de los huéspedes, las habitaciones se clasifican en Taj Club Rooms, Executive Suites, Luxury Suite, Garden Suite, Taj Club Executive Suite, Grand Luxury Suite, The Presidential Suite y Tata Suite. Además, para seducir a los paladares de los huéspedes, el hotel también cuenta con restaurantes en el lugar como The Blue Ginger, Orient Express, Masala y Kafe Fotana.

Hoteles de lujo en Nueva Delhi

The Piccadily

Hoteles de lujo en Nueva Delhi, con 228 habitaciones para alojamiento, el Hilton (Janakpuri) es el hotel de lujo de 5 estrellas más preferido en Nueva Delhi. Las habitaciones están bien equipadas y equipadas con todas las instalaciones modernas y servicios excepcionales para satisfacer el nivel de satisfacción de los huéspedes. Además, las habitaciones se dividen en habitaciones King Hilton, habitaciones Twin Hilton, habitaciones King Hilton y habitaciones ejecutivas. El hotel también cuenta con restaurantes para satisfacer las necesidades de comida de los huéspedes.

Hotel Hyatt Regency

Hoteles de lujo en Nueva Delhi, la lista de los mejores hoteles de lujo de cinco estrellas en Nueva Delhi estaría incompleta sin Hyatt Regency. Para garantizar un alojamiento cómodo para los huéspedes, el hotel cuenta con 517 habitaciones clasificadas como Habitación King, Habitación Twin, Vista King, Vista Twin, Club King, Club Twin, Suite Regency King, Suite Regency Terrace, Suite Ejecutiva Regency, Suite Premier, Suite Diplomat , y Suite Presidencial. El hotel también cuenta con restaurantes como The China Kitchen, Aangan, La Piazza, T.K’S Oriental Grill, Café, Sidewalk, Polo Lounge, Bar de la piscina y China Kitchen Bar.

El Grand Hotel Delhi

Hoteles de lujo en Nueva Delhi, con 390 lujosas habitaciones, The Grand (Unison Hotels Limited) es uno de los hoteles de lujo en Nueva Delhi aclamado por brindar un excelente alojamiento. Conforme a las preferencias de los huéspedes, el hotel cuenta con habitaciones clasificadas como habitaciones Grand Premium, habitaciones Grand Club, suites de negocios, suites ejecutivas, suites de lujo, suites presidenciales y apartamentos con servicios. Estas habitaciones son elogiadas por sus excelentes instalaciones y servicios que hacen que la estancia sea cómoda. Los restaurantes, como Cascades, «it», Caraway, Wok Tok, Crystal Lounge, G Bar, Indulge, Grand Club y Aqua Pool, están disponibles en el lugar para servir comida deliciosa.

Hotel Aman

Hoteles de lujo en Nueva Delhi, Aman Hotel (DLF Limited) ahora ha cambiado su nombre a The Lodhi. El hotel es elogiado por brindar un excelente alojamiento a los huéspedes que desean inculcar el lujo en su estadía. El hotel cuenta con 39 habitaciones y suites con piscinas privadas y 28 suites de lujo con configuraciones de uno a tres dormitorios. La categorización de las habitaciones se realiza como Aman Rooms, Aman Suites, Lodhi Suites y Lodhi Pool Suites. El hotel también es aclamado por sus instalaciones de restaurante. Estos restaurantes se especializan en servir deliciosas cocinas locales, indias y continentales.

Hoteles de lujo en Nueva Delhi

Hotel Siddharth

Hoteles de lujo en Nueva Delhi, Hotel Siddharth (Jaypee Group) es uno de los excelentes hoteles de cinco estrellas en Nueva Delhi. Las 94 habitaciones bien equipadas del hotel se dividen en 24 habitaciones Club Royal, 68 habitaciones Deluxe y 2 suites. La categorización es principalmente para satisfacer las preferencias personales de los huéspedes. El hotel también cuenta con restaurantes en el lugar, como Eggspectation, Paatra, Tapas y The Old Baker, para satisfacer el hambre de los huéspedes. Estos restaurantes se especializan en servir comida deliciosa.

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivircon unafamilia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.