Ciudades de India, las más bonitas del país

By : Renu Shekhawat
Ciudades de India, las más bonitas del país

Ciudades de India, las más bonitas del país, India es famosa por su increíble cultura, deliciosa gastronomía, belleza escénica y sitios del patrimonio. Te mostramos las ciudades más bellas del país con paisajes urbanos deslumbrantes y una próspera escena cultural que debes visitar.

Ciudades de India, las más bonitas del país

Ciudades de India, las más bonitas del país, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Jaipur

Ciudades de India, las más bonitas del país, Jaipur es comúnmente conocida como la «Ciudad Rosa» debido a sus impresionantes edificios que fueron pintados de rosa en 1876 para recibir al Príncipe de Gales y la Reina Victoria. Jaipur es también la ciudad más grande en el estado de Rajasthan, y su capital. Junto con Agra y Delhi, forma parte del famoso «Triángulo de Oro» que atrae a miles de turistas indios e internacionales cada año. Los sitios más visitados incluyen el fascinante Palacio de la Ciudad, un par de impresionantes fortalezas Rajput y muchos templos.

Varanasi

Ciudades de India, las más bonitas del país, Varanasi es una de las ciudades más bellas, históricas y espirituales del norte de la India. Los primeros asentamientos se remontan al siglo XI aC, convirtiéndolo en uno de los lugares habitados más antiguos del mundo. Un lugar sagrado para los hindúes y los jainistas, también es el hogar de una variada gama de vendedores, sadhus, empresarios, sacerdotes, peregrinos y familias. Las escenas de devoción en el río, con el telón de fondo de impresionantes templos, son sin duda algunas de las más impresionantes del mundo.

Ciudades de India, las más bonitas del país

Udaipur

Ciudades de India, las más bonitas del país, el más famoso por sus impresionantes lagos, fortalezas, templos y palacios, Udaipur es otra ciudad ubicada en el estado de Rajasthan, y sin duda no se puede perder. Los amantes estarán encantados de escuchar que esta es una ciudad llena de lugares románticos, así como hermosos jardines. Con los años, ha sido un escenario favorito para muchas películas, incluyendo el título de James Bond, Octopussy (1983). La ciudad está llena de color, ya que los lugareños optan por llevar ropa vibrante, y las ferias y festivales suceden durante todo el año.

Bangalore

Ciudades de India, las más bonitas del país, en una de las últimas encuestas, Bangalore se estableció como la ciudad más habitable de la India. En el pasado, se lo conocía como el «paraíso de los pensionistas» y la «ciudad jardín de la India» debido a sus grandes espacios verdes. Si bien en los últimos años, el desarrollo ha significado que las áreas verdes de la ciudad se han visto afectadas y reducidas, todavía tiene lo suficiente como para que sea una de las ciudades más bellas de la India, y todavía se pueden encontrar exuberantes bosques verdes en las afueras. Bangalore es también el principal centro de la industria de TI, comúnmente conocido como el «Silicon Valley of India».

Ciudades de India, las más bonitas del país

Delhi

Ciudades de India, las más bonitas del país, es cierto que Delhi es la capital de la India, sede de los poderes ejecutivo, judicial y legislativo del Gobierno. Pero Delhi es mucho más que eso. Es un centro creativo: una gran metrópolis con muchas actividades relacionadas con las artes y la cultura que ofrecer. Los viajeros pueden ir allí para disfrutar de las mejores experiencias gastronómicas y de la vida nocturna, pero también para hacer turismo, ya que la ciudad alberga algunos de los templos, mezquitas y fortalezas más impresionantes. Estos incluyen el Fuerte Rojo, Jama Masjid y el Templo Baha’i Lotus.

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivircon unafamilia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.