Comida India: guía para principiantes

By : Renu Shekhawat
Comida India: guía para principiantes

Comida India: guía para principiantes, solo coma alimentos recién cocinados. Esta es la mejor manera de evitar enfermarse debido a una bacteria o un parásito. Cocinar mata todo.

Comida India: guía para principiantes, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

No coma ensaladas, jugos ni nada crudo: los alimentos crudos inevitablemente se lavarán con agua contaminada que hará que corra al baño. Si eres un crudivista, te recomiendo que cambies tu dieta mientras estás en India.

Comida India: guía para principiantes, evite demasiada comida picante, especialmente chile. Algunas especias son buenas, pero las de chile actúan como un laxante, que probablemente sea algo que no desea.

Comida India: guía para principiantes

Coma exclusivamente de restaurantes respetables que están ocupados. También prueba los hoteles de 4 y 5 estrellas si quieres estar seguro de comida increíblemente deliciosa y segura.

Comida India: guía para principiantes, los probióticos y el carbón son increíbles: los probióticos estimulan las bacterias buenas en el estómago, mejoran la digestión y aumentan la inmunidad natural. Son imprescindibles antes de viajar a India y especialmente durante sus viajes. Por otro lado, las tabletas de carbón son una forma increíblemente eficaz de detener la diarrea y prevenir la disentería. Absorbe rápidamente las toxinas o los patógenos que causan el problema. Como siempre, asegúrese de obtener consejos de su médico.

¡Comidas de restaurantes locales por $ 1! Tenga cuidado con la higiene y solo vaya a los mejores y ajetreados restaurantes que pueda encontrar. Recibe consejos de los lugareños.

Comida India: guía para principiantes, no coma en exceso: debilitará su digestión e inmunidad, lo que lo convierte en un blanco fácil para las bacterias. Para ayudar con mi digestión y la salud en general, puede tomar tabletas orgánicas de Amla Berry y otra hierba ayurvédica que aumenta la inmunidad llamada Bio-Immune.

Comida India: guía para principiantes

Nunca coma comida callejera. Algunas personas se jactan de que comieron comida callejera india y no se enfermaron, pero simplemente no vale la pena.

Comida India: guía para principiantes, Usa tus manos, ¡es divertido! Sus manos a menudo son el utensilio más limpio ya que usted sabe dónde han estado y la alegría de usar sus manos bien vale la pena intentarlo. ¡Aunque recuerde usar desinfectante de manos!

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivircon unafamilia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.