Estafas de turismo en la India

By : Renu Shekhawat
Estafas de turismo en la India

Estafas de turismo en la India, sepa que un «regalo» puede convertirse rápidamente en una venta. No importa cuál sea el «regalo», asegúrese de que sea en realidad un regalo antes de aceptarlo. De lo contrario, puede recibir rápidamente una factura. Lea este artículo completo para estar a salvo de estas estafas en la India. Para evitar estos fraudes, reserve su recorrido con nosotros para que su viaje sea memorable.

Estafas de turismo en la India, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Estafas de turismo en la India

Estafas de turismo en la India, no le dé dinero a los mendigos: esto puede atraer a un ejército de mendigos y ayudar a mantener su «profesión» a menudo impulsada por las drogas.

Aprenda a evitar las falsas «oficinas de información»: la forma de saber es que todo parece dudoso, no hay computadoras (o no hay muchas), no hay escritorios adecuados y le informan que todos los trenes u hoteles están completamente reservados debido a algún «evento». «. Esto puede ser un frente para la mafia, así que ten cuidado y asegúrate de que sea legítimo antes de seguir instrucciones de ellos.

Estafas de turismo en la India

Estafas de turismo en la India, manténgase alejado de la mafia: si algo es sospechoso, probablemente sea una estafa o una trampa (a veces organizada por la mafia). Haga su investigación y tenga su ingenio acerca de usted, especialmente en torno a las estaciones de tren, las atracciones turísticas más populares (por ejemplo, Taj Mahal) y los hoteles baratos.

Todos los tenderos tratarán de estafarlo. Una manera simple de minimizar esto es ir solo a las tiendas de «tarifa fija», llevar un local con usted o tendrá que aprender rápidamente cómo negociar como un indio.

Estafas de turismo en la India, los niños pueden querer plumas y los mendigos quieren leche. En ambos casos, a menudo tienen un acuerdo con una tienda para devolver el artículo en efectivo ¡después de que te vayas!

Tenga cuidado al intercambiar dinero: los cajeros automáticos son la forma más segura de obtener efectivo porque la máquina no lo estafará.

Estafas de turismo en la India, estafas de baratijas y piedras preciosas: en cualquier lugar turístico, es probable que haya gente vendiendo abalorios y, a veces, gemas. A menos que esté comprando algo como un recuerdo, no entretenga su exageración y siempre negocie con ellos. Las «piedras preciosas» no tendrán valor real y pueden ser una estafa popular para los turistas desprevenidos.

Estafas de turismo en la India, tenga cuidado con todos los conductores, especialmente los conductores de auto rickshaw. Los conductores en la India son famosos por su deshonestidad y sus trucos para tratar de ganar más dinero de usted. Por ejemplo, pueden llevarte al hotel equivocado o citar un precio que es cinco veces la tarifa justa.

Estafas de turismo en la India

Tenga cuidado con las personas que manipulan alimentos o bebidas. Siempre revise las tapas de las botellas de bebidas para asegurarse de que no hayan sido manipuladas y no acepte comida de extraños.

Estafas de turismo en la India ¡Siempre cuente su cambio con cuidado! – No importa con quién te enfrentes, siempre ten cuidado con los «errores de cálculo». Use una calculadora en su teléfono para ayudar a evitar que intenten estafarlo. Esto es especialmente importante en el caso de grandes transacciones financieras.

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivircon unafamilia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.