Kerala, la Ruta de las Especias

By : Renu Shekhawat
Kerala, la Ruta de las Especias

Kerala, la Ruta de las Especias, plantaciones de Especias en Kerala, alrededor del 80% de las especias utilizadas en el mundo son exportadas por la India. Kerala es un importante mercado de especias en el país. Además de ser una mercancía, la industria de las especias también es un elemento importante del turismo. La plantación es un lugar romántico donde la gente pasea, explora y disfruta. También es un sitio maravilloso para la fotografía.

Kerala, la Ruta de las Especias

Kerala, la Ruta de las Especias, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Los mejores destinos para la plantación de especias

Kerala, la Ruta de las Especias, estas plantaciones se encuentran en muchos lugares en Kerala. Desde el jengibre hasta el cardamomo, puedes encontrar numerosos estilos de plantaciones en Kerala. No todas las plantaciones permiten a los turistas caminar. Algunas plantaciones han construido complejos turísticos en el medio para que los turistas disfruten de unas vacaciones llenas de naturaleza. Los principales destinos para visitar las plantaciones de especias son:

Kerala, la Ruta de las Especias

Plantaciones de especias en Thekkday

Kerala, la Ruta de las Especias, las plantaciones de especias en Thekkady son famosas por la naturaleza caminando. También puede observar muchas aves únicas que visitan la plantación para alimentarse. Se pueden degustar especias frescas de la planta. Algunas plantaciones ofrecen un almuerzo de degustación en el que la comida se cocina con la especia fresca de la plantación. La plantación se dividirá en secciones y cada sección se cubrirá con plantas específicas como vainilla, jengibre, cardamomo, clavo, nuez moscada y otras.

Kerala, la Ruta de las Especias, en Peermade, puedes visitar una fábrica de té para ver cómo se hace el té. Si está visitando cualquier plantación de especias, puede comprar especias en forma pura aquí. El costo puede ser mayor pero la calidad está garantizada.

Plantaciones de Especias en Munnar

Kerala, la Ruta de las Especias, Munnar es famoso por las plantaciones de especias de vainilla, canela, clavo y nuez moscada. También se pueden encontrar plantaciones de café y té. Las reglas y regulaciones de la visita varían de un dueño de plantación a otro. Por lo general, se le permitirá pasear, tomar fotografías, observar aves y disfrutar del viaje. Puedes comprar especias frescas del mercado cerca de la plantación. La belleza escénica del lugar está garantizada, ya que es una estación de montaña famosa por su luna de miel.

Plantaciones de Especias en Wayanad

Kerala, la Ruta de las Especias, Wayanad es famosa por la plantación de pimiento y cardamomo. Usted puede encontrar algunos centros turísticos en medio de las plantaciones. El complejo organizará excursiones para el huésped a la plantación. Puedes disfrutar del paisaje y comprar algunas especias.

Mejores cosas que comprar en plantación de especias en Kerala

Especias

Aceite de hierbas

Polvos de especias

La mejor época para visitar las plantaciones de especias en Kerala

Kerala, la Ruta de las Especias, la mejor temporada para visitar una plantación de especias es entre septiembre y marzo. Este es el momento en que las especias estarán listas para la cosecha. También puedes observar muchas aves durante esta temporada. La temporada de invierno tendrá un clima suave que facilitará mucho las visitas.

Kerala, la Ruta de las Especias, el peor momento para visitar una plantación de especias es durante la temporada de lluvias. El camino estará resbaladizo y las plantas no florecerán. Monzón comienza en julio y termina en septiembre. A principios del verano es la temporada de cosecha y los turistas no pueden disfrutar de la plantación al máximo. Además, el clima húmedo hará más difícil el viaje.

Kerala, la Ruta de las Especias

Tiempo tomado

Kerala, la Ruta de las Especias, por lo general, no toma más de un par de horas escalar toda la plantación. Si elige un paquete de almuerzo, podría estar pasando de 3 a 4 horas dentro de la plantación o incluso menos.

Costo

El costo de entrada y paquete varía de una plantación a otra. La temporada y el tipo de paquete también determinan el costo.

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivircon unafamilia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.