Los tesoros de Rajasthan

By : Renu Shekhawat
Los tesoros de Rajasthan

Los tesoros de Rajasthan, hay innumerables lugares para visitar en Rajasthan que se divulgan en el intrigante mundo de la historia, el orgullo y la cultura de Rajputana. Sin embargo, hay muchos lugares que han sido eclipsados ​​por otros. Estos lugares ofrecen numerosas experiencias que mejoran la experiencia de vacaciones de todo tipo de viajeros.

Los tesoros de Rajasthan

Los tesoros de Rajasthan, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Jaisalmer

Los tesoros de Rajasthan, Jaisalmer es una ciudad en el estado indio de Rajasthan, una vez conocido como estado de Jaisalmer, es Patrimonio de la Humanidad. La ciudad se alza sobre una cresta de arenisca amarillenta, coronada por un fuerte, que contiene el palacio y varios templos jainistas ornamentados. Muchas de las casas y templos están finamente esculpidos.

Mandawa

Los tesoros de Rajasthan, Mandawa es una ciudad en el distrito de Jhunjhunu de Rajasthan en India. Es parte de la región de Shekhawati. Mandawa se encuentra a 190 km de Jaipur, en el norte. El fuerte de Mandawa está bien conectado con los otros lugares de la región a través de una buena red de carreteras.

Nawalgarh

Los tesoros de Rajasthan, Nawalgarh es una ciudad en el distrito de Jhunjhunu del estado indio de Rajasthan. Es parte de la región de Shekhawati y está a medio camino entre Jhunjhunu y Sikar. Se encuentra a 30 km de Sikar y a 39 km de Jhunjhunu. Nawalgarh es famoso por su fresco y havelis y considerada como la Ciudad Dorada de Rajasthan. También es la madre patria de algunas grandes familias de negocios de la India.

Neemrana

Los tesoros de Rajasthan, Neemrana es una antigua ciudad histórica en el distrito de Alwar de Rajasthan. Está situado entre Behror y Shahajahanpur. Neemrana es un centro industrial.

Los tesoros de Rajasthan

Ranakpur

Los tesoros de Rajasthan, Ranakpur es un pueblo situado en Desuri tehsil, cerca de la ciudad de Sadri en el distrito de Pali de Rajasthan en el oeste de la India. La estación de tren más cercana para llegar a Ranakpur es la estación de tren Falna. Ranakpur es uno de los lugares más famosos para visitar en Pali, Rajasthan. Se puede acceder fácilmente a Ranakpur por carretera desde Udaipur.

Sawai Madhopur

Los tesoros de Rajasthan, Sawai Madhopur es una ciudad y una corporación municipal en el distrito Sawai Madhopur en el estado indio de Rajasthan. Es la sede administrativa del distrito. Es el hogar del Parque Nacional de Ranthambore, que incluye el histórico Fuerte de Ranthambore, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Hindaun

Los tesoros de Rajasthan, Hindaun es una ciudad legendaria histórica en Hindaun Block, distrito de Karauli del estado indio de Rajasthan en el norte de la India. La ciudad se encuentra en las proximidades de la Cordillera Aravalli y se encuentra en la vía férrea principal entre Delhi y Mumbai. Hay muchas estructuras antiguas todavía presentes en la ciudad construida durante el régimen del Reino de Matsya.

Makrana

Los tesoros de Rajasthan, Makrana es un consejo municipal y un tehsil en el distrito de Nagaur de Rajasthan, India. Makrana es famoso por la piedra blanca y el mármol extraído de las minas que lo rodean. El mármol de Makrana fue utilizado en la construcción del Taj Mahal. Makrana es una ciudad grande y tiene muchos afloramientos de mármol.

Los tesoros de Rajasthan

Nathdwara

Los tesoros de Rajasthan, Nathdwara es una ciudad en el estado occidental indio de Rajasthan. Se encuentra en las colinas de Aravalli, a orillas del río Banas en el distrito de Rajsamand. Esta ciudad es famosa por su templo de Krishna que alberga a la deidad de Shrinathji. La ciudad de Nathdwara también es famosa como el Apolo de Mewar.

Alwar

Los tesoros de Rajasthan, Alwar es una ciudad y sede administrativa del distrito de Alwar en el estado indio de Rajasthan. Se encuentra a unos 160 km al sur de Delhi y a unos 150 km al norte de Jaipur, la capital de Rajasthan. Alwar es parte de la Región de la Capital Nacional. Alwar es parte de la región Ahirwal. También es famoso por su plantación de olivos en Tinkirudi.

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivircon unafamilia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.