Ciudades y Pueblos cerca Jaipur

By : Renu Shekhawat
Ciudades y Pueblos cerca Jaipur

Ciudades y Pueblos cerca Jaipur: Si tiene tiempo, también puede hacer un viaje de menos de un día desde Jaipur y visitar algunas ciudades de nuestra selección: Ciudades y Pueblos cerca Jaipur, si planea viajar a India en Agosto, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Ciudades y Pueblos cerca Jaipur

Parque Nacional de Ranthambore

Distancia desde Jaipur: 3 h 27 min (161,6 km). El Parque Nacional de Ranthambore es una delicia para cualquier entusiasta de la vida silvestre, ya que es uno de los mejores lugares para ver un tigre en la India. La exuberante cordillera de Aravali que rodea el lugar y una importante población de tigres lo convierten en un impresionante safari de vida silvestre. Los visitantes también pueden visitar el cercano Fort de Ranthambore.

Parque Nacional Keoladeo

Ciudades y Pueblos cerca Jaipur, distancia desde Jaipur: 3 h (188 km). El mejor santuario de aves silvestres de Asia, el Parque Nacional Keoladeo, es un refugio para observadores de aves y amantes de la naturaleza. Para ponerlo en perspectiva, este humedal alberga 366 especies de aves y 379 especies florales. Su estado como Patrimonio de la Humanidad debería ser motivo suficiente para que planifique su viaje aquí.

Parque Nacional Sariska

Distancia desde Jaipur: 2 h 48 min (121 km). El Parque Nacional Sariska tiene la distinción de ser la primera reserva de tigres en el mundo en haber reubicado tigres con éxito. Está rodeado por la Cordillera de Aravali y también tiene una importante población de tigres que atrae a muchos visitantes aquí. También tiene una población significativa de otros animales salvajes como la hiena, el leopardo indio, etc. Los visitantes también pueden visitar el cercano palacio Sariska o los antiguos templos cercanos.

Ciudades y Pueblos cerca Jaipur

Abhaneri

Ciudades y Pueblos cerca Jaipur, distancia desde Jaipur: 1 hora y 56 minutos (96.1 km). Aunque actualmente está en ruinas, Abhaneri es famoso por el paso de Chand Baori, el paso más profundo y más grande de la India. Los visitantes también pueden ver la impresionante arquitectura del Templo Harshat Mata.

Ajmer

Ciudades y Pueblos cerca Jaipur, distancia desde Jaipur: 2 h 15 min (134.6 km). La casa del santuario de Khwaja Muin-ud-din Chishti, Ajmer da una idea de la cultura e historia de la India a través de la presencia de muchas atracciones como- Valle Feliz, Fuerte de Taragarh, Fuerte de Akbari y Museo y muchos más.

Ciudades y Pueblos cerca Jaipur

Pushkar

Ciudades y Pueblos cerca Jaipur, distancia desde Jaipur: 2 h 28 min (145.0 km). Famoso por ser el único templo de Brahma en el mundo, Pushkar tiene alrededor de 300 templos antiguos que salpican su paisaje. Los 52 ghats sagrados que rodean el lago Pushkar también son un importante lugar de peregrinación. Además de ser un centro de peregrinación, Pushkar también alberga una famosa feria de camellos en Noviembre.

Jaipur no es solo un lugar turístico. Es un destino para aprender, disfrutar, maravillarse, experimentar, meditar y ser aventurero. Hay muchos más lugares para visitar en Jaipur que debe visitar, pero si tiene poco tiempo, asegúrese de no perderse la lista que se proporciona aquí. Además de Jaipur, hay muchos más destinos populares en Rajasthan.

Aquí te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivircon una familia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.