Lugares para visitar en Madhya Pradesh

By : Renu Shekhawat

Lugares para visitar en Madhya Pradesh, ¿Quieres caminar por la historia a través de visitas a hermosas fortalezas y palacios, monumentos y templos? No esperes más; usted tiene la oportunidad de explorar todo a través de Gwalior Orchha Khajuraho Tour. Además, el recorrido incluye visitas a templos, fortalezas y palacios como The Kandariya Mahadev, Lakshmana, Gwalior fort, Jai Vilas Mahal, Orchha fort y Jehangir Mahal y muchos más.

Lugares para visitar en Madhya Pradesh

Lugares para visitar en Madhya Pradesh, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Madhya Pradesh durante el verano: de abril a junio

Lugares para visitar en Madhya Pradesh, MP es el estado más grande de la India y no es de extrañar que el clima y el clima también varíen en extremo. La temporada de verano llega a finales de marzo y hace mucho calor durante el día. Este es el momento de ir a las colinas. Pachmarhi es uno de los destinos de verano más populares en verano. Aunque, algunos estarían en desacuerdo, pero si estás en busca de tigres en uno de los santuarios de vida silvestre en Madhya Pradesh, de marzo a junio es el mejor momento para hacerlo. Dirígete a Bandhavgarh, Kanha o el Parque Nacional Pench para atrapar al depredador real en uno de los abrevaderos para buscar un respiro del calor.

Lugares para visitar en Madhya Pradesh

Parque Nacional Bandhavgarh

Lugares para visitar en Madhya Pradesh, declarado parque nacional en 1976, el muy conocido Parque Nacional de Bandhavgarh está rodeado por los Vindhyas en Madhya Pradesh. La mejor época para visitar el Parque Nacional Bandhavgarh es de febrero a junio. El parque nacional es hogar de Royal Bengal Tiger en buen número. Los antiguos terrenos de caza privados del Maharajá de Rewa, Bandhavgarh, también son conocidos por tener una conexión mitológica con la gran epopeya hindú de Ramayana.

Gran Stupa Sanchi

Lugares para visitar en Madhya Pradesh, uno de los famosos santuarios Bhuddhist, Sanchi Stupa es conocida por su arte y arquitectura antigua. Se encuentra en la ciudad de Sanchi en el distrito de Raisen de Madhya Pradesh y es una de las atracciones turísticas más populares.

Fuerte Gwalior

Lugares para visitar en Madhya Pradesh, una maravilla arquitectónica del siglo octavo, el fuerte de Gwalior se alza sobre una colina, cerca de la ciudad de Gwalior de Madhya Pradesh. Siendo adherido a las conquistas de varias dinastías y gobernantes, el diseño de esta majestuosa cima de la colina había sido sometido a varios cambios. La estructura defensiva del fuerte comprende dos palacios principales, templos y tanques de agua. Entre ellos, el más reconocido es el Teli-Ka-Mandir y el Palacio de Man Singh. El anterior fue construido en el santuario de estilo Dravidian y sus exteriores generosamente esculpidos son muy apreciados. Un buen reloj son los dos templos Saas-Bahu con pilares en el complejo de la fortaleza también.

Lugares para visitar en Madhya Pradesh

Rocas de mármol de Bhedaghat

Lugares para visitar en Madhya Pradesh, Madhya Pradesh, una región inexplorada en el corazón de la India, es un estado rico en cultura y patrimonio. Atravesando el Madhya Pradesh, popularmente conocido como el corazón de la India, se encuentra el sagrado río Narmada, entre las imponentes gamas Vidhya y Satpura.

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivircon unafamilia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos