Consejos de viaje para su primer viaje a la India!

By : Renu Shekhawat

Consejos de viaje para su primer viaje a la India!, ¿Viaja a la India por primera vez y está preocupado por qué esperar y qué no? ¿O es usted un indio que planea realizar su primer viaje en su propio país? Honestamente, un viaje a través de la India es realmente increíble y estar un poco preocupado también es bastante normal. Pero no necesitas estresarte demasiado. A veces, las guías brindan demasiada información que confunde a un viajero.

Consejos de viaje para su primer viaje a la India!

Cosas que no deberías hacer en un avión, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Llevar todos los productos sanitarios

Consejos de viaje para su primer viaje a la India!, no olvide estar bien abastecido con sus productos sanitarios. Hay algunos lugares remotos en India donde no encontrarás una tienda por millas. Lleve papel higiénico, desinfectante de manos, toallitas húmedas y todos los demás productos necesarios.

Compruebe el peso del equipaje y la luz del paquete

Consejos de viaje para su primer viaje a la India!, es esencial verificar el peso de su equipaje antes de exponerlo. Lea todos los detalles sobre las normas de equipaje establecidas por las aerolíneas con las que planea volar. El peso extra le costará más. Es mejor empacar la luz, especialmente si planeas comprar en India. Ciertamente no quiere gastar una bomba para el peso extra de equipaje, ¿verdad?

Consejos de viaje para su primer viaje a la India!

No pierdas la calma

Consejos de viaje para su primer viaje a la India!, al igual que cualquier otro país, la India también tiene su cuota de estafas para ofrecer a turistas y viajeros. Los conductores de taxis, guías turísticos, agentes de viajes falsos siempre están buscando recién llegados vulnerables. Por lo tanto, mantén la calma y trata cada situación de forma pacífica. Sea inteligente y haga frente a los ayudantes amistosos, ya que podrían tener intenciones ocultas de hacer dinero.

Mantenerse sano

Consejos de viaje para su primer viaje a la India!, cuando uno viaja a otro país, hay más posibilidades de enfermarse, ya que le toma tiempo a su cuerpo ajustarse al cambio. Pero como dice el refrán, la prevención es mejor que curar. Visite a un médico antes de comenzar su viaje, tome las vacunas y los medicamentos necesarios que pueda necesitar. Además, evite el agua del grifo y los lugares que no sean higiénicos.

Elige la temporada adecuada

Consejos de viaje para su primer viaje a la India!, las condiciones climáticas en la India pueden ser extremas y difieren de un estado a otro. Mientras que los inviernos pueden ser insoportablemente fríos en el norte de la India, los veranos pueden ser muy calurosos en las zonas costeras como Goa y Chennai. Por lo tanto, es aconsejable leer sobre las condiciones climáticas en el mes que planea visitar India. Esto no solo te ayudará a empacar correctamente para la temporada, sino que también te ayudará a elegir el destino correcto para visitar durante esa temporada.

Elija su ruta sabiamente

Consejos de viaje para su primer viaje a la India!, India es un país vasto y diverso. Tiene playas para divertirse y relajarse, montañas para entusiastas de la caminata, paisajes escénicos para amantes de la fotografía y mucho más. Haga un bosquejo de su ruta a través de India en función de sus gustos y aversiones para que pueda elegir la mejor ruta para su viaje.

Consejos de viaje para su primer viaje a la India!

Compre un par de chanclas

Consejos de viaje para su primer viaje a la India!, las botas de trekking son una necesidad para aquellos que planean usarlas. Pero si planeas una visita a Madurai, la ciudad de Templos y tu viaje tiene como objetivo cubrir el destino religioso, compra un par de zapatillas o sandalias fácilmente extraíbles. En la mayoría de los lugares religiosos de la India, no está permitido usar los zapatos dentro de las instalaciones. Es bastante doloroso eliminarlos y usarlos, una y otra vez.

Negociar

Consejos de viaje para su primer viaje a la India!, odo es negociable. Desde zapatos, frutas, verduras hasta habitaciones de hotel, alquiler de autos, ropa, accesorios y mucho más. Entonces, cada vez que planee comprar algo, intente negociar. Idealmente, pregunte a un local para conocer el precio correcto antes de comprar cualquier cosa.

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivircon unafamilia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos