Festival Internacional de Cometas Jaipur

By : Renu Shekhawat
Festival Internacional de Cometas Jaipur

El Festival Internacional de Cometas en Jaipur es uno de los festivales más concurridos en Rajasthan. El más colorido de Rajasthan ofrece diversión ilimitada. Este festival se celebra el 14 de enero de cada año, el día de Makar Sankranti. La popularidad del Festival Internacional de Cometas en Jaipur es tal que atrae a los viajeros de cometas desde rincones lejanos del país. La emoción de verlas en el aire a todos les encanta. Únete al humor alegre de Jaipur y celebra el placer de volar cometas.

Organiza tu viaje oara ver el Festival Internacional de Cometas Jaipu con India’s Invitation ahora. Creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en otras fechas que pueden resultar interesantes: EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Festival Internacional de Cometas Jaipur

International Kite Festival Jaipur se celebrará durante 3 días cada año. El festival comienza el 14 de enero y continuará hasta el 16 de enero.

Celebraciones

Se ha convertido en un evento magnífico El Festival Internacional de Cometas de Jaipur. Experimenta una gran participación en el festival, que tiene lugar en Polo Ground. El festival está dividido en dos secciones, una es la Kite War y la otra es la Friendly Kite Flying Session. El último día de celebración ( despées deí3 dias) se dan los premios. En las instalaciones reales del Palacio de Umaid Bhawan.

Festival Internacional de Cometas Jaipur

Podemos encontrar cometas de todos los tonos: ocre, rojo, azul, amarillo, verde, fucsia, rosa, naranja… contrastando con el cielo azul de Enero crean un paisaje impresionante. Desde el amanecer hasta el anochecer, personas de todas las edades vuelan cometas sus cometas. Los techos abarrotados, la rivalidad amante de la diversión para superarse mutuamente, y la deliciosa fiesta son las características distintivas del día. Las personas se deleitan con los apetitosos sabores de los dulces preparados especialmente para el día.

Historia

Este importante evento tiene una gran historia. El Festival internacional de cometas de Jaipur viene asociada con  Makar Sankranti. La gente celebra el su día volando cometas desde sus tejados y compitiendo entre ellos.

Por ello reciben los beneficios de la exposición al sol. Durante el invierno, nuestro cuerpo se infecta y sufre de tos causas del frío. La piel también se seca durante esta temporada. Cuando sale el sol, sus rayos actúan como medicina para el cuerpo. Durante el vuelo de la cometa, el cuerpo humano está continuamente expuesto a los rayos del sol, lo que erradica la mayoría de las infecciones y la falta de higiene.

Festival Internacional de Cometas Jaipur

Aquí te dejamos importantes blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivir con una familia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.