Los mejores sitios en Sur de la India

Renu Shekhawat By : Renu Shekhawat
Los mejores sitios en Sur de la India

Los mejores sitios en Sur de la India, hay muchas ciudades en el sur de la India y cada ciudad es famosa por ciertos monumentos y actividades turísticas. No es posible visitar todas las ciudades en esta área dentro de un período de vacaciones. Aquí están las pocas ciudades principales que debes visitar en el sur de la India.

Los mejores sitios en Sur de la India

Los mejores sitios en Sur de la India, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Bangalore

Los mejores sitios en Sur de la India, Tippu Sultan’s Fort es un rico monumento construido con ladrillos de barro. Más tarde se utilizó piedra de granito y el lugar es una maravillosa maravilla arquitectónica. Puede encontrar una mezcla de hinduismo y cultura islámica en su interior. También hay una galería de arte en el fuerte. El jardín botánico de Lal Bagh es hermoso. La flora del lugar es refrescante con 240 acres de jardín y 1800 especies de plantas.

Los mejores sitios en Sur de la India, el reloj de césped es una atracción obligatoria para visitar en el jardín. Otro parque en la ciudad es Cubbon Park, que es un lugar para picnic. Bangalore Palace cubre 430 acres de tierra. Es un edificio del siglo XIX con un hermoso jardín y otras maravillas arquitectónicas. Muchas exposiciones y conciertos musicales ocurren en este lugar de vez en cuando. Un poco lejos de la ciudad, puedes encontrar Nandi Hills para una escapada de fin de semana. Otras atracciones principales son el museo del gobierno, las cataratas Shivasamudran y otros.

Thiruvananthapuram

Los mejores sitios en Sur de la India, Thiruvanthapuram o Trivandrum es la capital de Kerala. La playa de Kovalam es el famoso lugar turístico aquí. El templo Padmanabhaswamy es famoso por sus deidades únicas y también por las pinturas murales. Los observadores de aves acuden en masa a Agastya Mala, donde puedes encontrar los orígenes del río Karamana. Si quieres disfrutar de un poco de tiempo en el agua, visita la isla de Poovar. Si te encanta la estación de montaña en Kerala, Ponmudi es el lugar adecuado para visitar. Hay un parque de ciervos allí también. Si visitas durante la temporada de lluvias o invierno; deberías probar el masaje ayurvédico de este lugar.

Los mejores sitios en Sur de la India

Chennai

Los mejores sitios en Sur de la India, si no te importa un poco el calor, Chennai es un lugar maravilloso y diverso para visitar. Marina Beach es la segunda más grande del mundo y es un lugar maravilloso para disfrutar. Wind surf, pesca y voleibol de playa son algunas de las actividades en la playa. Huddleston Garden of Theisophical Society tiene el mejor lugar para los observadores de aves. Aquí puedes encontrar muchas aves migratorias y solo uno de los árboles más antiguos del mundo que tiene 450 años. Si está dispuesto a viajar un poco lejos de Chennai, Mahabalipuram es un lugar turístico importante del sur de la India que atrae a muchos turistas internacionales con su colección de antiguos templos de roca, templos de playa y otros.

Los mejores sitios en Sur de la India, El parque Arignar Anna o el parque Vandaloor es un zoológico importante que debes visitar si viajas con tus hijos. Si está interesado en la observación de aves o la pesca, el lago Pulicat es un buen destino. Otras atracciones incluyen valluvar kottam, galería de arte nacional, playa de Besent nagar, parque de cocodrilos y otros.

Hyderabad

Los mejores sitios en Sur de la IndiaHyderabad es la capital de Andhra Pradesh. Tiene muchos monumentos como Charminar, Golconda Fort, Falaknuma Palace y otros. Birla Mandir es un templo de estilo único. El Museo Salarjung es para los amantes del arte, esculturas, esculturas y otros. Hay muchos mercados para disfrutar. El lago Hussain Sagar, el parque Nehru y el parque de ciervos Shamirpet son para aquellos que viajan con niños. Si estás en Hyderabad, intenta probar el delicioso Hyderabad biriyani. Su cocina es mundialmente famosa.

Los mejores sitios en Sur de la India

Coimbatore

Los mejores sitios en Sur de la India, Coimbatore es la puerta de entrada a Ooty, una popular estación de montaña en el sur de la India. Es romántico a su manera. Este lugar es conocido por su riqueza natural. El santuario de Parambikkulam, el agua de siruvani cae (prueba esta agua y comprenderás que el agua también puede ser dulce) y muchas otras. Hay muchos templos históricos y hermosos en este lugar, como el templo Ecchanari, el templo Marudhamalai, el templo subramaniar Anubhavi y muchos otros. El templo de la colina subramaniar Anubhavi tiene un manantial natural en la cima de la colina.

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivircon unafamilia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.