Viaje a la India Goa

By : Renu Shekhawat
Viaje a la India Goa

Perfectamente ubicado en la costa occidental de la India, Goa es el estado más asociado con las playas turísticas, una vida nocturna activa.  Junto con una arquitectura portuguesa de más de 300 años de antigüedad es un destino ideal. Tu viaje a la India Goa, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Viaje a la India Goa

Viaje a la India Goa, conocida como la ciudad de las iglesias por muchos, la cultura de Goa tiene el efecto persistente de ser una colonia de Portugal. Visiblemente diferente del resto del país, Goa tiene casas de colores característicos de la época colonial.  Exuberantes campos verdes y una suave languidez en la atmósfera. Los encantadores pueblos de Goa son ideales para un paseo tranquilo por la mañana o un paseo nocturno sin rumbo. Las regiones norte y sur del lugar son sorprendentemente diferentes: la primera es un centro cultural con restaurantes y mercados tradicionales. Mientras que la segunda ofrece unas vacaciones idílicas con sus hoteles de 5 estrellas, playas privadas y una mezcla de arena blanca y agua azul clara.

Que encontraras

Bajo los cielos estrellados, la verde vida silvestre de Goa, son el lugar ideales para los amantes de la naturaleza. Si eres un aventurero, es posible que desees visitar los hermosos jardines de especias y probar un vaso de anacardo feni. Goa ofrece un respiro, no solo para los turistas en una cita con la naturaleza. También es el lugar para fiestas locas y una animada vida nocturna. El último destino turístico de la India, Goa promete ser algo especial para todo tipo de viajeros.

Viaje a la India Goa

Goa tiene buenos y muchos lugares para quedarse para todas las categorías de viajeros. Si tiene un presupuesto reducido y quiere una estancia barata o si está disfrutando de la diversión y quieres disfrutar de la lujosa estancía de 5 estrellas, encontrará opciones.

Goa, en su zona norte tiene muchas opciones para alojarse en las playas de Baga, Calangute y Anjuna. Para quienes buscan disfrutar de la vida nocturna, los deportes acuáticos. Siempre que no les importa la multitud, esta es una buena zona para alojarse. Sur Goa es bueno si buscas más lujo y serenidad.

Se puede decir que es la capital de la fiesta de la India. Para cualquiera que quiera evadirse de su rutina y relajarse en la playa. Desde jóvenes, solteras, solteros, recién casados ​​hasta adultos que trabajan, todos disfrutan de la diversión en Goa.

Viaje a la India Goa

Aquí te dejamos importantes blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivir con una familia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.