Los mejores lugares en Gujarat

By : Renu Shekhawat
Los mejores lugares en Gujarat

Los mejores lugares en Gujarat, aunque muchos viajeros lo pasan de camino a Mumbai o Rajasthan, Gujarat es un excelente lugar: Ahmedabad lo atrae con su extraordinaria arquitectura y ambiente gastronómico, los parques nacionales albergan poblaciones únicas de leones asiáticos y asnos salvajes. y las aldeas tribales en el campo remoto practican sus artesanías centenarias de tejidos y bordados. También hay un aspecto espiritual en Gujarat: el legado de Gandhi es poderoso aquí, mientras que los lugares sagrados de peregrinación jainistas e hindúes atraen corrientes de devotos.

Los mejores lugares en Gujarat

Los mejores lugares en Gujarat, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Ahmedabad

Los mejores lugares en Gujarat, la intensa y bulliciosa capital de Ahmedabad, la primera ciudad con patrimonio de la Unesco de la India, probablemente sea su primer puerto de escala en Gujarat. Un poco abrumador al principio, te deja sin aliento con su gran cantidad de mezquitas, mausoleos y templos centenarios, y te conquista con sus excelentes museos y su excelente escena gastronómica. La mejor manera de abordarlo es permanecer en su corazón histórico, de preferencia en un hotel con carácter, como Deewanji Ni Haveli, House of MG o French Haveli. Los amantes de la comida tienen mucho trabajo, eligiendo entre pastar en los puestos de comida de la calle en Ratri Bazaar, meterse en thalis en Gopi Dining Hall y explorar la cocina de Gujarati en la atmósfera de Vishalla.

Los mejores lugares en Gujarat

Pueblos artesanales de Kachchh

Los mejores lugares en Gujarat, durante siglos, las artesanas y artesanas de Kachchh, una de las zonas más ricas en artesanía de la India, han perfeccionado su artesanía, creando textiles extraordinariamente finos de excelente calidad. Pero eso no es todo. Las comunidades de la aldea de Kachchh, dispersas por la árida provincia, también se especializan en talla de madera, impresión de bloques, cerámica, fabricación de campanas y más. Utilizando la capital de Bhuj como trampolín, puede contratar los servicios de un guía local experto, como Salim Wazir o Kuldip Gadhvi, que puede adaptar su visita a los pueblos de Kachchh de acuerdo con sus intereses.

Una fiesta de festivales

Los mejores lugares en Gujarat, la cocina de Gujarati es famosa en toda la India por sus espléndidas especias y sabores, y los chefs y vendedores ambulantes de comida hacen todo lo posible para los numerosos festivales del estado. Durante el festival Navratri en septiembre u octubre, los devotos hindúes realizan bailes de masas para honrar las nueve encarnaciones de la diosa Durga, cambiando el menú estándar de Gujarati por platos especiales hechos sin carne o granos. El Festival de Cometas de Uttarayan en enero es otro espectáculo extraordinario, que llena los cielos de Ahmedabad y otras ciudades con un caleidoscopio de cometas, desde enormes ballenas y tigres hasta diminutas cometas de 1 rupia, mientras que los carritos de comida sirven golosinas de temporada como jalebi empapado en almíbar) y undhiyu, un guiso de frijoles, batatas y otras verduras, cocinado en una olla enterrada calentada desde arriba.

Champaner y Pavagadh

Los mejores lugares en Gujarat, pocas vistas en Gujarat causan una impresión tan imborrable como este Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. Incluso si no eres un peregrino que busca presentar tus respetos a la diosa Kali que destruye el mal en el Templo de Kalikamata en la cima de la colina volcánica de Pavanar, vale la pena recorrer el sendero de tres horas de peregrinos y el teleférico para las vistas que lo abarcan todo. desde la parte superior.

Los mejores lugares en Gujarat

Parque Nacional Gir

Los mejores lugares en Gujarat, este santuario montañoso y boscoso de 1412 kilómetros cuadrados entre Veraval y Junagadh es el último refugio del león asiático, que se observa mejor entre diciembre y abril. En términos de conservación, Gir es una historia de éxito masivo, con números de leones que se duplican desde la década de 1960, por lo que los avistamientos de gatos grandes están prácticamente garantizados. El único acceso al parque es a través de un safari autorizado, reservado con anticipación; cuando te conducen a través de los densos bosques al amanecer, si tienes suerte, puedes observar chinkaras ágiles (gacelas), chital delicado (ciervo manchado), nilgais (antílopes grandes) y jaguares esquivos.

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivircon unafamilia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.

One thought on “Los mejores lugares en Gujarat

  1. hola,voy a ir a india en diciembre ,15 dias,del 10 al 25 mas o menos,me gustaria visitar el bosque de gir (leones asiaticos),palitana (monumentos jainas), y ranthambore (tigres),me podriais guiar en el viaje?que servicios ofreceis?gracias

Comments are closed.